Nacionales

Concluye exitosa jornada de vacunación 2021 en Waslala

Compartir

Por: Javier Zelaya

Con una alegre caminata y coloridas carrozas, se llevó a cabo el cierre de la Jornada Nacional de Vacunación en la que todas las familias de los diferentes barrios y comunidades de Waslala pudieron cumplir con la meta del programa establecido por el Ministerio de Salud.

La actividad se desarrolló en un ambiente festivo en la que los niños y jóvenes  disfrutaron de actividades recreativas.

También tuvieron el acceso a las diferentes vacunas de forma gratuita.

Lee Aquí: Culmina Jornada Nacional de Vacunación 2021 en Carazo

“Estamos  culminando la jornada de vacunación que tuvimos aquí en Waslala, ha sido una jornada de mucho compromiso, de mucho amor y deseo de ayudar al pueblo de Waslala”, expreso el alcalde Germán Vargas.

Por su parte el Dr.  Juan Carlos Matute expresó, “nosotros atendimos en más de 20 puestos de salud, que hay en diferentes comunidades   que nos tocó vacunar y como municipio pudimos llegar a la meta que se nos asignó”, dijo el doctor Matute, Director del Hospital Primario de Waslala.

El doctor agradeció el alto compromiso de los trabajadores de la salud y de los brigadistas de cada uno de los barrios que apoyaron esta jornada nacional y a los padres de familia.

Compartir