Nacionales

Concluye el asfalto de calles en el barrio Batahola

Compartir

La Alcaldía de Managua concluyó el proyecto de revestimiento con asfalto de 2 cuadras de calles en el barrio Héroes y Mártires de Batahola Sur, distrito 2 de la capital.

Con estas dos nuevas calles, la alcaldía completa 683 calles para el pueblo, con un avance del 55 por ciento, de lo proyectado por la municipalidad para este año 2021 que es atender 1 mil 242 cuadras en la ciudad de Managua, dio a conocer el secretario general de la municipalidad, Fidel Moreno.

Leer También: Instalan laboratorio de computación en el Manuel Olivares

Indicó que la programación inicial de la Alcaldía de Managua para este año era de 830 cuadras, sin embargo, por voluntad del gobierno y la municipalidad se extendió a más de 1 mil Calles para el Pueblo.

“Estas son las únicas dos cuadras que hacían falta, que aún estaban en tierra en el barrio; con esto estamos completando un nuevo barrio totalmente con calles nuevas en la ciudad de Managua, calles revestidas lo cual es importante para las familias, por lo que provoca precisamente, en invierno muchas charcas y lógicamente las enfermedades que también te producen las charcas”, dijo Moreno al señalar que la obra beneficia a 6 mil habitantes de Batahola Sur.

Compartir