Nacionales

Concierto infantil “¡Qué linda es Nicaragua!” celebra el orgullo patrio

Yessica Morales 6 de septiembre de 2025

La Alcaldía de Managua, a través de la Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata, realizó el concierto “¡Qué linda es Nicaragua!”, un evento protagonizado por niñas y niños de los cursos de música.

La actividad se enmarcó en las celebraciones patrias, con el objetivo de fortalecer el amor por la patria y fomentar en la niñez el respeto a los símbolos nacionales.

La secretaria del Consejo Municipal, Jennifer Porras, explicó que el concierto forma parte de la promoción del talento artístico infantil, destacando el avance de los estudiantes de piano.

Señaló que además de perfeccionar sus habilidades, los pequeños aprenden a desenvolverse en escena y a transmitir su cariño por la nación a través de la música.

Los protagonistas del recital fueron niños y niñas que, tras meses de preparación junto a sus maestros, demostraron el fruto de su esfuerzo en cada interpretación.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo