Nacionales

Concierto a María será el 6 de diciembre

Compartir
Foto: Concierto a María será el 6 de diciembre / Referencia

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este seis de diciembre se llevará a cabo un concierto en honor al Virgen María en la Plaza de la Revolución, Managua, Nicaragua.

TE PUEDE INTERESAR: Premiarán a los ganadores del concurso “Mi Municipio Más Navideño”

Más planes techos a los afectados por los huracanes

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informo que se estará enviando una nueva dotación de planes techos a las familias afectadas por los huracanes ETA y IOTA en Rivas, Nueva Segovia, Jinotega, Matagalpa y Triangulo Minero y Caribe Norte.

Rosario, detalló que la nueva dotación es 150 mil láminas de Zinc, adicionales al medio millón que se continúan entregando en compromiso revolucionario de bien común, también se enviarán más de 4 mil cocinas en el Triangulo Minero.

MINSA dotará de equipamientos a clínicas provisionales

El Ministerio de Salud MINSA, entregara equipamientos médicos especializados a todas las clínicas provisionales del país gracias a una inversión que supera los 20 millones de córdobas.

Gobierno vigila actividad del volcán Telica

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales INETER, reporta 309 explosiones de gases y cenizas que son arrojados en las partes de las laderas del volcán. Las autoridades están vigilantes a esta actividad, informó la vicepresidente, Rosario Murillo.

Inaugurarán carretera Granada-Malacatoya

El gobierno sandinista a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura MTI, inaugurará 8 kilómetros de carretera gracias a una inversión 168 millones de córdoba, informó la vicepresidente, Rosario Murillo.

La Vicemandataria, dio a conocer que este proyecto de carretera genero 347 empleos y beneficiará directamente a dos mil personas, también impulsará el turismo, comercio y conectará con el departamento de Boaco.

Compartir