Conceden beneficio de convivencia familiar a 1,000 presos

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que mil privados de libertad recibierno el beneficio de convivencia familiar en saludo del día del Amor y la Amistad.

⇒Parejas firman acta de matrimonio

La Vicegobernante, saludó la decisión de los contrayentes que firmaron el acta de matrimonio en Ya Tus Bodas 2020 en el Ranchón de Tiscapa en Managua.

⇒Inauguran sistema de agua potable

Un proyecto de sistema de agua potable que contó con una inversión de 3 millones de córdobas será inaugurado y entregado a las familias nicaragüenses en el departamento de Jinotega.

⇒MEFCCA entregó tanques de recolección de agua

El Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA, entregó tanques de recolección de agua a más de 400 productores gracias a una inversión de dos millones de córdobas, informó Murillo.

⇒Nicaragua sede del Congreso Internacional de Salud Materna

La Vicepresidente de Nicaragua anunció que el Ministerio de Salud, MINSA, realizará  el Congreso Internacional de Salud Materna con especialistas de Centroamérica y México.

⇒MINED reconoce a organismos no gubernamentales

El Ministerio de Educación, MINED entregó reconocimiento 45 organismo no gubernanamentales que aportan a la educación del país, agregó la Vicemandataria.

Comments are closed.