Nacionales

COMUPRED presenta informe final sobre el deslizamiento en el macizo de Peñas Blancas

Compartir
Foto: Se han movilizado brigadas de policía, ejército, bomberos, brigadas municipales, brigada de buena voluntad y no hemos podido encontrarlos / Referencia

La vicepresidente de la nación, Rosario Murillo, detalló que el COMUPRED de Matagalpa presentó el informe final sobre el deslizamiento que ocurrió en Macizo de peñas Blancas.

Leer más: Rosario: Centroamérica prevalecerá

La vicegobernante indicó que continúan con la búsqueda de los dos cuerpos que hacen falta, los que pertenecen Flor López Arauz y Jeysel Otero.

«En estos momentos cuando nos ha tocado vivir dos tragedias para los pueblos centroamericanos, el Eta y el Iota, nos ha tocado conocer el dolor de las familias que lamentablemente han perdido seres queridos. Aquí tengo el informe final de los compañeros del COMUPRED de Matagalpa, que han estado recorriendo y tratando de encontrar a las dos hermanas que nos hacían falta, Flor López Arauz y Jeysel Otero y no se han podido encontrar, no ha sido posible y queremos decirles a esas familias, aquí estamos, siempre estamos aquí», indicó Rosario.

Compartir