Nacionales

Comunidad universitaria en Carazo respalda solicitud de prisión perpetua para culpables de crímenes atroces

Compartir

Manuel Aguilar/Carazo

La comunidad universitaria de la Farem- Carazo y respalda con sus firmas la Carta Abierta a la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Nacional, que expresa la necesidad de elaborar y aprobar leyes que sancionen con prisión perpetua a los culpables de crímenes atroces crueles, de odio, aberrantes, inhumanos, humillantes y denigrantes.

Juan Emilio Robleto, Presidente de UNEN en la Farem- Carazo, expresó que es una muy buena iniciativa de GRUN impulsar leyes y medidas más severas para todas las personas que cometen crímenes atroces.

Leer también: Encuesta de M&R destaca que el 90.5 por ciento de la población consultada respalda propuesta de establecer cadena perpetua

«Es mucho interés para nosotros la comunidad universitaria en sus diferentes expresiones, es por tal razón  todos respaldamos esta iniciativa de ley«, expresó Juan Emilio presidente de UNEN en La Farem- Carazo.

El dirigente de UNEN mencionó que estarán toda la semana recolectando las firmas para que pueda ser aprobada lo más pronto posible esta ley.

Compartir