Comunidad Universitaria de Nicaragua respalda proclama

Docentes y estudiantes de las Universidades UNAN – Managua, Universidad de Ingenieria (UNI), Universidad Nacional Agraria (UNA) y UPOLI, firmaron en respaldo rotundo  la Proclama Con la Paz no se Juega.

En cada recinto universitario de Managua, se dio lectura a la Proclama, que denuncia las malas acciones de líderes católicos que siembran odio en las familias nicaragüenses.

El estudiante de la UNAN Managua, Jimmy Ramos, al momento de formar, expresó su repudio antes las noticias falsas que generan otros medios de comunicación coludidos con los operadores políticos del imperio y los sacerdotes que asumen roles políticos para desestabilizar el país.

«Nosotros celebramos y respaldamos esta iniciativa desde el entendido en el que la promoción de una mejor vida, de una mejor cultura de paz los venimos haciendo desde nuestros procesos currilares, los mismo modelos de gestión de la universidad nos invitan a ser cada vez mejores personas, no solamente formamos profesionales…sino, también mejores hombres», manifestó el coordinador del Comité de Liderazgo Sandinista de la UNI, Jairo Paramo.

De igual manera, la Universidad Nacional Agraria (UNA), mostró su total respaldo a la lucha por la Paz y el Amor, además de continuar demandando que los templos fueron hechos para adorar a Dios, Orar y no para ser utilizados como cuevas de delicuentes y acopio de armas para crear el caos en Nicaragua.

Comments are closed.