Nacionales

Comunidad universitaria conmemora a Chávez

Compartir

La Comunidad Universitaria de la UNAN-Managua, conmemoró este viernes el octavo aniversario del paso a la inmortalidad del comandante Hugo Chávez Frías con un caminata y acto cultural.

La Caminata de los universitarios respaldada por los atletas nicaragüenses concluyó con una proclama, donde respaldad el legado del Comandante Eterno, ejemplo de lucha y resistencia inclaudicable, vigente en América Latina y el Caribe.

«Exaltamos el compromiso de independencia, justicia social, libertad, antiimperialismo e integración de los pueblos, que resaltó el comandante Chávez, defendemos su espíritu humano, que, a pesar de la injerencia y feroz salvajismo del imperio, se continúan propiciando condiciones igualatorias para todos y todas a la cabeza del presidente Nicolás Maduro», reza la proclama leída por Andrea Ferrufino, presidente de UNEN-Managua.

Lee Aquí: Comunidad educativa recuerda legado del comandante Hugo Chávez

El Pronunciamiento, agrega que la militancia sandinista universitaria jura fortalecer y hacer crecer la conciencia y convicción revolucionaria y Socialista del presidente siempre Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Compartir