Comunidad nicaragüense en Londres celebro la purísima

Con “Vivas a la Virgen”, la comunidad nicaragüense en Londres y nuestra embajada ante el Reino Unido le rindieron tributo a La Purísima Inmaculada Concepción de María, en compañía de amigos e invitados.

Al grito de «¿Quién causa tanta Alegría?» en la Sala Comunal de la Iglesia de San Agustín de Fullham en la capital británica, la embajadora Guisell Morales dio inicio a la festividad en honor a la Patrona y Protectora de Nicaragua.

Asimismo, aprovechó la ocasión para transmitir el saludo fraterno del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo.

Frente al altar, un trío musical acompañado de un coro le brindó a la Virgen una serenata que recorrió el repertorio latinoamericano y concluyó con los tradicionales Cantos de La Gritería.

Igualmente, los participantes de esta celebración anual disfrutaron una cena típica y las golosinas incluidas en la “gorra” como ayote en miel, chischiles y sombreros de palma, antes de cerrar la actividad con una rifa de canastas con productos nicaragüenses y una alegre piñata para los niños.

.

 

Comments are closed.