Nacionales

Comunidad educativa lanzará este marte el mes de la patria

Compartir
Foto de Referencia

La comunidad Educativa lanzará el mes de la patria izando la bandera nacional y Centroamericana en las instalaciones de la Hacienda de San Jacinto, en Tipitapa, anunció la Vicegobernante, Rosario Murillo.

Mañana 31 de agosto se entregarán 100 viviendas

El Gobierno Sandinista a través de la Comuna Capitalina entregará este 31 de agosto 100 viviendas nuevas a igual número de familias en la urbanización Villa Jerusalén, en Sabana Grande, anunció la Vicemandataria.

Ejército listo para conmemorar su 42 aniversario de su constitución

El Ejército de Nicaragua conmemorará este dos de septiembre el 42 aniversario de su constitución y el tres de septiembre el desfile militar en la avenida de Bolívar a Chávez en Managua.

Concluye vacunación contra la Influenza

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que esta concluyendo en un 100 por ciento la jornada de vacunación contra la influenza donde han aplicado 175 mil dosis a personas y familias de todas las edades.

De Interés: Nicaragua recibirá esta semana vacunas Sputnik V

Jornada de vacunación contra el coronavirus no se detiene

La vacunación contra el coronavirus se desarrollará esta semana en los municipios de Mateare, Muy Muy, San Ramón, San Dionisio, Esquipulas, Terrabona, Ciudad Darío, Sebáco y Matagalpa, dijo Murillo.

Inicia remodelación de hospital primario en Prinzapolka

Con una inversión que supera los 60 millones de córdobas inicia la remodelación de un hospital primario que beneficiará a más de 40 mil habitantes de Prinzapolka en el Caribe Norte de Nicaragua.

Disminuyen casos de dengue

Los datos de epidemiología arrojan que tres casos positivos de dengue se registraron en la semana para disminución del 75 por ciento, neumonía 5 por ciento más de casos, malaria 404 casos para un dos por ciento menos.

Policía nacional inaugurará comisaría de la mujer y unidad policial

La policía nacional inaugurará este jueves dos de septiembre la comisaria de la mujer en Bluefields, Caribe Sur y el viernes tres la unidad de seguridad ciudadana en Nandaime Granada.

Entregan 300 títulos de propiedad

El gobierno sandinista entregó este lunes 300 títulos de propiedad a igual número de familias de los departamentos de Jinotega, Matagalpa, Granada y Chinandega, comunicó la Vicegobernante.

Compartir