Nacionales

Comunidad educativa inicia proceso evaluativo y reconocimiento

Compartir

El Asesor Presidencial en Temas de Educación, Salvador Vanegas, informó que la comunidad educativa esta instalando esta semana un proceso evaluativo y de reconocimiento en todos los colegios del país.

«Evaluando lo que han hecho en primera persona desde el protagonismos de artistas, deportistas, mejores estudiantes, brigadas de defensa de la vida, consejerías de las comunidades, es decir toda el sistema educativo de participación se reúne para hacer una autoevaluación», indicó Vanegas.

De Interés: Certifican a protagonistas de cursos técnicos en Chinandega

El funcionario del MINED, enfatizó que se realizará este 25 de noviembre un encuentro nacional evaluativo y reconocimiento, asimismo el corte evaluativo del 26 de noviembre al 3 de diciembre.

«Estaremos entregando el bono complementario para las promociones a todos los bachilleres que pasen limpias sus asignaturas, el último día de clases que es el tres de diciembre se desarrollará carnavales y celebraciones de las victorias educativas», mencionó.

El Asesor Presidencial en Temas de Educación, informó que continúan las matrículas para educación inicial, primaria, secundaria y educación de adultos y del campo.

Compartir