La Copresidenta, Rosario Murillo, destacó que los comunicadores de Nicaragua han participado en un curso con la Agencia de Noticias de Sputnik en Rusia.
“También tenemos compañeros que del Consejo de Comunicación y Ciudadanía… Hemos participado en un muy importante y valioso curso para fortalecer habilidades y capacidades de nuestro trabajo comunicacional, en términos de prensa escrita, con la agencia de noticias de la Federación de Rusia, Sputnik, Sputnik Pro Writing Skills, Habilidades de escritura de Sputnik Pro”, expresó .
Manifestó que están contentos y orgullosos de trabajar juntos para seguir elevando la capacidad de cobertura y de difusión, “de las verdades verdaderas”.
De Interés: Comunicadores del Poder Ciudadano y Sputnik fortalecen cooperación comunicacional con Oleg Vyazmitinov
Entre otras noticias, el Gobierno de Nicaragua, a través de la Copresidenta Rosario Murillo, agradeció a Japón la donación de siete equipos pesados.
“Nuestro agradecimiento a la Embajada de Japón, al Gobierno de Japón, por los siete equipos de maquinaria pesada que han sido donados por Japón a Nicaragua a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura”, comentó.
Explicó que fueron recibidos ayer, “por nuestro Ministro de Transporte, General en Retiro, Oscar Mojica”. La Copresidenta manifestó que estas unidades que contribuyen al mejoramiento de la conectividad vial y el desarrollo, por supuesto, de nuestro país.
“Muchas gracias al embajador Ogino Masahiro, cuya gestión en nuestra Nicaragua respetuosa, solidaria y responsable, es muy reconocida por las familias nicaragüenses”, concluyó la Copresidenta.