Nacionales

Comunicadores de Nicaragua fortalecen cooperación con Grupo de Medios de Shanghai

Radio Nicaragua 20 de mayo de 2026

Los Comunicadores Sandinistas de Nicaragua participaron en una sesión de trabajo virtual con los hermanos comunicadores del Grupo de Medios de Shanghai de la República Popular China, como parte del fortalecimiento de los lazos de cooperación entre ambas naciones.

Leer Aquí: Honduras y Nicaragua abordan temas de integración regional y seguimiento al Tratado Bicentenario

Nota de Prensa

Los Comunicadores Sandinistas de Nicaragua participamos este martes 19 de mayo en una Sesión de Trabajo Virtual con los Hermanos Comunicadores del Grupo de Medios de Shanghai de la República Popular China.

Como parte de estos primeros pasos en la Cooperación con el Grupo de Medios de Shanghai, los Comunicadores de los Medios del Poder Ciudadano de Nicaragua tendrán acceso a la Plataforma Digital “El Ojo de Shanghai”, que conecta y distribuye contenido noticioso a nivel mundial.

Nicaragua y la República Popular China continuamos estrechando y fortaleciendo nuestra Unidad, Hermandad y Cooperación por el Bienestar y la Prosperidad de Nuestros Pueblos.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo