Curiosidades

Compra una pintura por 4 dólares y es muy valiosa

Compartir

Una pintura comprada por menos de cinco dólaers en una tienda canadiense de segunda mano está ahora en subasta, luego de que el artista fuera identificado como la leyenda de la música David Bowie.

El subastador Cowley Abbott dijo que la pintura fue comprada por 4.09 dólares en un centro de donación de artículos para el hogar en South River, Ontario, y posteriormente se descubrió que Bowie la pintó en 1997.

Lee Aquí: El novio le era infiel y en venganza se va de viaje con la amante

El comprador del cuadro se asombró al ver que la etiqueta inscrita en el reverso decía «David Bowie» , y se dio cuenta de que era la firma del artista. Después de realizar una investigación exhaustiva, que incluyó correspondencia con un especialista de David Bowie en el Reino Unido, pudo confirmar que la pintura es de hecho del famoso artista. La casa de subastas dijo que la pintura, titulada D Head XLVI, es parte de una serie de aproximadamente cuarenta y siete obras que el cantante creó entre 1994 y 1997.

La pintura se vende como parte de la Subasta Internacional de Arte online de Cowley Abbott, y se espera que alcance una oferta de entre 9.000 y 12.000 dólares

Compartir