Discursos Daniel y Rosario

Compañera Rosario Murillo en Multinoticias (17-02-22)

Compartir

 Palacagüina y Somoto. En todo el País todos los días entregamos una cantidad similar, y esta semana que viene son 2,500 Títulos los que van a estar llegando a Familias que, de esta manera, se aseguran que son legítimos propietarios de lotes, de parcelas, en Matagalpa, Nueva Segovia, Carazo, Caribe Norte y Sur, Managua, Granada, León, Chinandega. Todas las semanas, Gracias a Dios, 2,500 Títulos.

Compañ[email protected], el Ministerio de Economía Familiar capitaliza a 300 Familias con herramientas y equipos para promover el desarrollo de los Emprendimientos. 4 millones de inversión. Eso és en Chinandega y Managua. Y en Juigalpa, El Ayote, Acoyapa y Chontales, 50 Familias Emprendedoras capitalizándose, fortaleciendo Emprendimientos de Aves, Ganado Porcino, Lácteos y Panes, así como también la inauguración de un Centro de Acopio de Cacao y una granja para producción avícola; la inversión és de 5 millones en total, en Juigalpa, El Ayote, Acoyapa, Chontales.

Compañ[email protected], no encuentro el anuncio de todos los días del Compañero Salvador Mansell, seguro no ha llegado, y mañana vamos a leerlo los dos.
Tenemos este Fin de Semana, en el Parque Nacional de Ferias, una Feria más, además de las 150 que realizamos en todos los Municipios del País… Una Feria más de Memoria Histórica, una Feria más de apropiación de ese Legado de Dignidad, de Decoro, de Honor Nacional, Defensa de nuestro Honor !

Así estamos, preparándonos para ese Fin de Semana grande, preparándonos para el Lunes 21 conmemorar en grande, preparándonos para la cabalgata “Sandino a Caballo”, en todos los Municipios del País. Y Ferias, Ferias, Ferias, en todas partes, de nuestra Economía Creativa, Familiar, de nuestra capacidad de Producir, de Aprender, Emprender y Prosperar.

Créditos Usura Cero… Hoy estamos entregando, por ejemplo, a 800 Protagonistas, en 30 Municipios de todos los Departamentos, y 220 Grupos Solidarios.

Así estamos, Compañ[email protected]… Vamos a estar en comunicación nuevamente más tarde, cuando se realice el Encuentro entre nuestro Presidente el Comandante Daniel, la Delegación de la Federación de Rusia, encabezada por el Viceprimer Ministro de ese País, y todas las Autoridades

que le acompañan del Área Económica, Desarrollo Económico, Finanzas, Industria, Comercio, Energía, Agricultura, Defensa, Protección de Derechos del Consumidor y del Bienestar, Relaciones Exteriores, Agricultura y Exportaciones Agroindustriales, Entidades Financieras, Bancarias.

Una visita muy importante, muy valiosa, y que también nos permite realizar el Encuentro de principios de año de la Comisión Mixta entre nuestros dos Países… Mixta, Federación Rusa… Mixta, Nicaragua Bendita y Siempre Libre !
Así estamos, Compañ[email protected], y Vamos Adelante, y és nuestro el Porvenir, con Trabajo, Seguridad, Estabilidad, Paz y Prosperidad… Patria, Paz, Porvenir y Prosperidad !

Adelante, Compañ[email protected], és nuestro, de [email protected] [email protected] nicaragüenses, el Porvenir de Derechos que tenemos, y que merecemos. Gracias.

Compartir