Discursos Daniel y Rosario

Compañera Rosario Murillo en Multinoticias (12-04-22)

Compartir

Declaraciones de Rosario
Vicepresidenta de Nicaragua
en Edición del Mediodía
de Multinoticias Canal 4
12 de Abril del 2022

Muy buenas tardes, Compañera; buenas tardes, Queridas Familias de esta Patria Bendita… Patria de [email protected] Patria Libre. Patria para que [email protected] vivamos en Paz. Patria para la Paz. Patria para la Prosperidad.
Compañ[email protected], muy [email protected] de haber tenido con [email protected] en nuestra Reunión de Unidades de Victorias Electorales, Reunión Semanal, al Compañero Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien estuvo exponiéndonos las Luchas que son de [email protected], Luchas similares, la Lucha de todos los días, las Victorias que son, como decía ayer el Presidente Nicolás, acumulativas.

No hay Victorias definitivas, decía ayer el Presidente Nicolás Maduro, hablando de las Victorias que vamos alcanzando. No hay Victorias definitivas, porque esta Vida és una Lucha, esta Vida és para luchar y para seguir acumulando Victorias; esta Vida que és precisamente para librar todas las Batallas del Crecimiento Espiritual. A eso venimos a este Plano : A aprender y a crecer espiritualmente, librando las Batallas de la Buena Voluntad, del Amor Cristiano y Solidario. Las Batallas de las Familias por la Vida Buena y la Vida Armoniosa que [email protected] merecemos.

Saludarlos a ustedes, decía el Compañero Diosdado Cabello, és saludar al Pueblo de Venezuela, porque si algo hemos logrado en estos años, és el acompañamiento permanente de las Revoluciones Sandinista, Bolivariana y Cubana, en cualquier circunstancia, en todas las circunstancias, porque nos hemos mantenido unidos, y unidos seguiremos, en Batallas y en Victorias.

Decíamos, Compañ[email protected], que estos son días para unirnos más con el Sentido y en el Sentido de Patria y Libertad, de Patria y Alegría, de Patria para construir Futuro todas las Familias; son días que siempre, a lo largo de nuestras Tradiciones y de nuestra Historia, son conocidos como Días Santos. Y Santos porque hay Hermandad, Santos porque
logramos erradicar el Mal, todos esos experimentos diabólicos; Santos porque vivimos con Fé; Santos porque estamos desde la Fraternidad garantizando Libertad, Dignidad, Prosperidad; Santos, porque en estos días disfrutamos de nuestra Naturaleza, disfrutamos de nuestros Patrimonios Gastronómicos, Culturales, Locales, y disfrutamos de la Vida Buena que merecemos las Familias.

Estamos conociendo que, dentro de las Instituciones que trabajamos están las Alcaldías, que ahora tienen más trabajo todavía porque están al frente de garantizar que en todos los Municipios se cuide todo lo que debemos cuidar para que las Familias disfruten.

Viviendas estamos entregando en Matagalpa, Villa El Carmen, Chinandega, Managua. Hoy entregamos la Estación de Bomberos en San Isidro, Matagalpa. Hoy estamos también inaugurando Calles aquí en Managua, la Alcaldía de Managua inaugurando Calles en el Barrio Farabundo Martí, del Distrito V. Llevamos ya más de 600 nuevas cuadras terminadas.

Estamos reinaugurando también el área infantil del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores. Desde la Alcaldía entregándola a las Familias, para el disfrute, para el esparcimiento, para la Unión Familiar en esta Semana Mayor, Semana Santa, porque estamos construyendo desde el Cariño y el Respeto, [email protected] [email protected], el Porvenir, garantizando el fortalecimiento de la Paz y la Seguridad.

Tenemos también a ENACAL con la Empresa PowerChina, firmando Memorándum de Entendimiento para avanzar en más Proyectos para las Familias.

Nuevos Proyectos que inician en Santa María de Pantasma, Jinotega, esto desde el Ministerio de Educación.
Y al Ministerio de la Familia acompañando, en Valores, en Tradiciones, en resguardo de los menores, de los Abuelitos, de las Personas con Discapacidad, en todos los Balnearios o en la mayoría de los Balnearios y en los Centros Turísticos de nuestro País.

Comisaría de la Mujer, mañana Miércoles, en El Ayote, Chontales, inaugurándose.

600 Títulos de Propiedad entregándose hoy Martes Santo en Chinandega, Wiwilí, San José de Bocay, San Lorenzo (Boaco), El Castillo (Río San Juan), Condega y La Trinidad en Estelí, Telpaneca y Somoto en Madriz, Moyogalpa y San Juan del Sur en Rivas, y Siuna en el Caribe Norte.

El Ministerio de Economía Familiar también trabajando para inaugurar Emprendimientos de producción y comercialización de cerdos, también de producción de plátanos, lácteos. Capitalizados todos estos Proyectos por el MEFCCA.

Acompañamos también a Familias Protagonistas en la construcción de estanques para criar y reproducir Tilapias. Esto és en León.
Luego tenemos Ferias de la Economía Familiar y Festivales Gastronómicos en todo el País, para celebrar la Semana Mayor, la Semana de Amor y Paz.

También, Compañ[email protected], “Verano en Amor”, Pasarela Nacional que estará realizando el Sábado 23 de Abril el Ministerio de la Economía Familiar, promoviendo la Creatividad, el Talento, la Capacidad de nuestros Diseñadores.

Nuevo Parque para las Familias, atractivo turístico, se llama “Molino Norte”, en Matagalpa. Nuevo Parque para el disfrute de las Familias.
Estamos mejorando y garantizando, en la medida de lo posible, todos los accesos a Playas y Balnearios en todos los Municipios. Ahí trabajando desde el INIFOM infraestructuras también, y garantizando que en todo momento Vamos Adelante, cuidando todo lo que debemos cuidar, para la Vida Buena, la Vida Sana, la Vida Segura, la Vida con Alegría.

Siempre Más Allá, Compañ[email protected] Un Abrazo a [email protected] [email protected] [email protected] que están trabajando, un abrazo a [email protected] [email protected] [email protected] que están paseando, disfrutando de sus Vacaciones. Un Abrazo grande, con la Confianza en Dios de que és nuestro el Porvenir, un Porvenir Fraternal, un Porvenir Solidario, un Porvenir de Bienestar, hecho del Amor de [email protected], y del Bien de [email protected]

Un Abrazo de nuestro Comandante Daniel, Compañ[email protected], y Vamos Adelante, decimos con Fuerza Espiritual, Siempre Más Allá, construyendo los Triunfos que son del Pueblo. [email protected] en Victorias, [email protected] [email protected], Vamos Adelante ! Abrazos, Compañ[email protected]

Compartir