Discursos Daniel y Rosario

Compañera Rosario Murillo en Multinoticias (12-02-21)

Compartir

Declaraciones de Rosario
Vicepresidenta de Nicaragua
en Edición del Mediodía
de Multinoticias Canal 4,
12 de Febrero del 2021

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, Queridas Familias de nuestra Patria Bendita, Bendecida, Prosperada, y en Victorias ! Nuestra Patria Digna, Soberana, Libre, Siempre Libre !

Nuestra Patria, donde queremos, nos empeñamos en construir cada día, la Concordia y el Bien de [email protected], desde las Familias, desde las Comunidades, como Dios nos manda.Amor al Prójimo, Amor entre [email protected], Amor que quiere decir Cristianismo, Fé Cristiana, Confianza en Dios el Padre, Confianza en Santa María Virgen, en todas sus Advocaciones, para [email protected] [email protected] Cató[email protected] Confianza en grande, en Dios, Nuestro Guía, Nuestro Sol, ese Sol que nunca declina, que aquí nos ilumina. Ese Sol que alumbra ya todas las Nuevas Victorias  de la Paz y el Bien !

Porque Dios nos manda a vivir como [email protected], en Fraternidad, Dignidad… Respetar la Dignidad de las Personas; Fraternidad, Solidaridad, con Esperanza, como Agua Viva que nos permite seguir cada día nuestros Caminos. Y estos Caminos en nuestra Nicaragua son de Alegría, de Paz, de Trabajo, Laboriosidad… De trabajo,que significa Triunfos pequeños del cada día,del Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, de los Fines de Semana. Triunfos de la Paz, de la Estabilidad, de la Seguridad, del Bien Común !

Y luego, cómo no hablar de nuestro Espíritu Solidario. Lo poco que tenemos, o lo mucho que tengamos, si lo compartimos con Amor, no se acaba nunca. Se transforma en reserva de Vida y de Felicidad. En eso creemos. Así somos, un Pueblo Generoso, que comparte.

Recuerdo, en los años de Infancia, cómo compartíamos en el Barrio, en la Comunidad, en el Vecindario. Si alguien estaba enfermo, llegaba la sopita del vecino, con Amor, compartiendo con Amor todas las Esperanzas. Cómo nos llegaba y nos llega, porque así somos, así seguimos siendo, Pueblo de Familia, de Comunidad, de Fé, Pueblo de Bien, de Bien Común.

Creemos, amamos, esperamos. Cada Etapa de la Vida és un Tiempo para creer, esperar y amar, nos dicen los Mensajes que leemos, Mensajes que nos fortalecen la Fé Cristiana, Mensajes que nos fortalecen el Ánimo, el Aliento de vivir, y de vivir con Dignidad, y de vivir como [email protected], y de vivir creyendo, y creando, con Corazón Misericordioso, aprendiendo todos los días de ese Corazón Misericordioso, ese Corazón Magnánimo, del Padre.

Así estamos… Cada día para crecer en Paz y Bien. Cada día para a avanzar. Cada día para asegurar esos pequeños Triunfos, como decíamos, del Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, en nuestras Comarcas, nuestras Comunidades, Humildes pero Grandes, porque somos Grandes en Fé, Esperanza y Solidaridad. Todo en Fraternidad y Bien Común !

Celebramos la llegada de 225 [email protected] nicaragüenses, que ayer, ordenados, seguros, retornaron a nuestro País para reencontrarse con sus Familiares. Retornando desde Panamá, seguros y ordenados, tranquilos, y asegurando también la Protección de la Salud de ellos mismos, de sus Familias, de sus Comunidades. Así és como trabajamos, siempre pensando en cada [email protected] de [email protected], en la Comunidad y en la Familia donde pertenecemos.

[email protected], Compañ[email protected]…! 225 [email protected] nicaragüenses que ayer retornaron desde Panamá, de manera ordenada y segura, como está acordado en los Protocolos entre los 3 Hermanos Países Centroamericanos, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, para asegurar que ese retorno a la Patria cumpla con todas las Medidas que nos garantizan a [email protected] la Alegría de vivir [email protected][email protected], y en Familia.

Compañ[email protected], también hoy queremos saludar a Matagalpa, que cumple este Fin de Semana, el Domingo 14, Día del Amor, 159 Años de ser Ciudad. A [email protected] nuestro abrazo, y a [email protected] [email protected] [email protected] de Matagalpa les decimos : Todo con Amor ! Amor en Patria Libre, Victorias del Amor y de la Paz, para este Fin de Semana de Celebración del Amor entre [email protected], el Amor al Prójimo, el Amor que profesamos, porque somos Familias Cristianas, Familias Solidarias.

También en Nueva Guinea se cumplen 13 Años de ser nombrado Municipio, pero además 56 Años, en los próximos días, de la Fundación de Nueva Guinea. Cuántos recuerdos para tantas Familias que llegaron de muchas partes de nuestra Patria Bendita a hacer Vida Buena, Vida Nueva, allá en Nueva Guinea. Todo nuevo, todo renovado, como se renuevan las Esperanzas Victoriosas cada día, en Amor, en Concordia, en Familia y Comunidad.

Este Fin de Semana celebramos las Fiestas Patronales de San Caralampio en Cinco Pinos, y allá en Diriamba; de la Virgen de Lourdes en León; también en Posoltega, Jesús Nazareno; Nuestra Señora de los Peligros, Hermosa Advocación de los Pueblos de Occidente-Norte, Chinandega, Posoltega, allí siempre invocando a la Madre, que nos protege de las calamidades, de los percances, de los peligros; Malpaisillo, Virgen de la Inmaculada Concepción; La Concha, Nuestra Señora de Monserrat, la Virgen Morena; Diriomo, Virgen de Candelaria, la Luz de la Fé, la Luz de la Concordia, la Luz de las Familias, la Luz del Bien Común. Waspam  y Bilwi celebrando las Fiestas Tradicionales del King Pulanka.

Tenemos también todas las Actividades que se realizan este Fin de Semana, casi 5,000 en todo el País, celebrando el Día del Amor, Amor en Grande. Porque todo lo que hacemos con Amor vence. Porque con Amor vencemos. Porque el Amor nos celebra, el Amor nos bendice… El Amor de Dios ! El Amor nos manda a ser cada vez mejores y a pensar, a reflexionar cómo podemos ser cada vez mejores, cómo podemos abrir el Corazón, el Cerebro, la Mente, para pensar en grande, no sólo en el cada uno sino también en el Prójimo, en los demás.

Amor és ser capaz de abrir el Corazón cada día, para pensar como [email protected], para sentir y vivir como [email protected] No és amoroso buscar el sometimiento. No és amoroso promover la avaricia. No és amoroso promover el egoísmo, la exclusión. No és amoroso promover el desprecio a los demás. Al contrario, el Amor és más fuerte que el Odio, aquí lo hemos comprobado a lo largo de nuestra Historia. El Amor és más fuerte que el Odio. Con Amor nos sentimos [email protected], empoderados, llenos de Vida. Con Amor vencemos. Con Odio, Nunca Más !

El Odio destruye. El Odio és el reino del egoísmo, de la indiferencia. El Odio no conoce la Solidaridad, o la Caridad; la Caridad que a lo largo de nuestras Vidas hemos aprendido como parte de la formación que recibimos en nuestros Hogares y Familias, donde practicamos el Cristianismo y todos los aspectos de nuestra Fé. Amor que siempre vence ! Amor que siempre llena ! Amor que todo puede ! Amor que és, porque somos Seres de Luz. Estamos hechos para Amar.

No estamos hechos para odiar. No estamos hechos para someter a los demás, a partir de nuestras propias ambiciones… No ! Estamos hechos para amar, para dar, para servir. Para eso estamos hechos. Para aprender y crecer cada día. Este tránsito por este Plano de Vida és para aprender y crecer y ojalá comprometernos a ser mejores, cada [email protected], y [email protected]

En este Mundo de fragilidades inéditas, en este Mundo de tantas calamidades que como Comunidad, como Familia Humana estamos enfrentando, qué és lo que puede todo ? Qué és lo que vence todo ? La Cooperación Respetuosa, la Comunicación Respetuosa, Solidaria, Fraternal. [email protected] [email protected] podemos, [email protected] [email protected] nos salvamos, en este Mundo de tanta amenaza a la Vida, és [email protected] que nos salvamos, como [email protected], como Familia Humana. Y en nuestra Nicaragua, donde Vamos Adelante, porque combatimos el Odio con Amor, en esta nuestra Nicaragua, la Fé, la Esperanza, la Solidaridad guían nuestros pasos cada día.

Con Odio, Nunca Más ! Pretendiendo engañar o estafar al Pueblo, Nunca Más ! El entreguismo, atrás ! Como decimos, vade retro, Satanás ! Atrás, Satanás ! El entreguismo, la venta de la Patria, atrás ! Estos son Tiempos para construir Victorias de la Dignidad. Amor, Paz, Dignidad, Vida Buena, Buen Vivir, és lo que queremos, lo que podemos, lo que podremos, seguramente con la Bendición de Dios, las Familias nicaragüenses.

Y Salud… Ferias de Salud para 76,000 personas,nos reporta el Ministerio de Salud. 750 Ferias para esta semana que viene, desde el Día del Amor, 14 de Febrero, y adelante, hasta el 21 que conmemoramos al General de Hombres y  Mujeres Libres. Conmemoramos Patria y Libertad,en Patria y Libertad, a Sandino, General de Hombres y Mujeres Valientes y [email protected]

Somos nicaragüenses y por nicaragüenses reconocemos, y como nicaragüenses que no somos vende-patrias, ni traidores, reconocemos el Símbolo, el Emblema de Lucha y de Dignidad Nacional de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres.

750 Ferias de Salud esta semana; 1,200 Comunidades, y 76,000 personas siendo atendidas con Consultas Médicas que son 57,000, de las cuales casi 10,000 son con Especialistas; 9,000 Ultrasonidos, 10,000 Consultas o Atenciones Odontológicas, y todo lo que podemos y todo lo que debemos hacer para servir al Pueblo que és servir a Dios, y para sentirnos [email protected][email protected][email protected] de servir a la Patria, de hacer Patria en Grande. Si pequeña territorialmente és la Patria, [email protected] grande la sueña y [email protected] grande la hace.

Aprendimos y aprendemos todos los días a construir Patria Grande, desde los Sueños, las Aspiraciones, desde la entrega de miles de nicaragüenses Heroicos que han dado la Vida para que la Patria, esa Patria Digna, Soberana, Independiente, no sólo sea, se fortalezca cada día con nuestro Carácter, nuestra Idiosincrasia que no és entreguista, no és vende-patria, y no cree en excluir a [email protected] [email protected], a las Mayorías, para entronizar a unos cuantos.

No…! Este Mundo és otro. Aquí no hay Tronos, no hay Reinos, aquí lo que hay és Afán de Dignidad, de Libertad, de Fraternidad, de Bien Común, avances en la Lucha para derrotar la Pobreza. Ese és el Afán, y esa és la Batalla. Y el adversario és la Pobreza, y el adversario és sobre todo, lo que se oponga a garantizar entre [email protected], el Bien de [email protected]… Ese és el adversario !

[email protected], con Confianza en Dios, como [email protected], creyendo, esperando, llamando, nos llamamos a vivir como Familias Creyentes, Esperanzadas, Confiadas, Alegres, Devotas, porque sabemos que Diosés ese Sol que nos ilumina, que nos llena de Energía, que nos llena de Vigor, que nos llena de Gloria, la Gloria de considerarnos, de ser, de afirmar nuestra condición de [email protected] [email protected], Libres, Responsables, y sobre todo [email protected], Hermandad Solidaria.

Compañ[email protected], también para este Fin de Semana tenemos muchas Actividades en Centros de Salud, Hospitales, Jornadas Quirúrgicas, Visitas Integrales, entrega en los Centros de Salud, de donaciones que hemos recibido de Organismos, como el Fondo de Población de las Naciones Unidas… En fin, en cada Municipio de nuestra Nicaragua ahí estamos, con Amor y Esperanza, como mandata nuestra Fé, nuestra Confianza en Dios, como Fraternidad de Cristianismo y Solidaridad.

Tenemos Jornadas Quirúrgicas, también Jornadas para atender a nuestras Hermanas Mujeres con exámenes que garanticen la atención temprana a los padecimientos uterinos; igualmente para los Varones, prevención del Cáncer de Próstata. En fin, una cantidad de Actividades que vamos a compartir a través de una Nota.

Lo más importante para nosotros cada día en estas Buenas Nuevas que compartimos, és afirmar, a través de cada una de estas Actividades, el afán de Servicio, la Misión de Servicio. Como Familias de Cristianismo y Solidaridad vivimos ese Amor y servimos a nuestro Pueblo con Devoción, con Esmero, con Calidad, con Cariño, en todos los campos. Y eso és lo que cuenta para nuestro Pueblo, para [email protected] como parte de nuestro Pueblo, saber, sentir que todas nuestras Acciones son Acciones necesarias y valoradas, valoradas por el Pueblo, por las Familias.

És la realidad, no son temas virtuales, és la realidad. Aquí vivimos, paso a paso, una realidad de iluminación, con la Energía que nos da Dios. Vida, Salud y Fuerza, eso és lo que todos los días sentimos y eso és lo que cada día nos impulsa hacia la Vida que [email protected] queremos, con Dignidad y Derechos !

La Comunidad Educativa en Las Minas inaugura Proyectos, nuevas Escuelas, estamos hablando del Centro José Dolores Estrada, donde se invirtieron 3 millones de córdobas para 250 Protagonistas de la Educación que és Futuro, y así és como Vamos Adelante, viendo hacia Adelante.

Nunca olvidamos ! Eso sí, no podemos olvidar, porque no tiene Perdón de Dios, el Odio expresándose, ensañándose contra los principales Proyectos de Futuro, de Creación de Futuro, de lucha contra la Pobreza, Proyectos de Salud, de Educación, de Educación Técnica: Universidades destruidas por el Odio, destruidas por el terrorismo criminal. Cómo olvidar ese tránsito, aunque efímero por la Fuerza del Pueblo, del Odio, que quiso apagar todas las Luces en nuestra Nicaragua.

Pero como sabemos, puede más el Amor, puede más la Fé, puede más la Luz de la Fé y la Confianza en Dios. En cada circunstancia de nuestra Historia hemos vivido, [email protected][email protected][email protected] y [email protected] por la Fé, por nuestra Confianza en Dios, y eso és lo que explica cómo somos y cómo vamos Adelante, a pesar de esa interrupción efímeras del Odio, que nunca más volverá a Nicaragua, porque para eso estamos decididos a avanzar en Victoria de la Paz.

En Las Minas también se inauguran aulas prefabricadas en La Esperanza, en Rosita; Oconwás, en Rosita; El Paraíso, en Siuna. El Paraíso és el Bien Común, el Paraíso és la Concordia, el Paraíso és la Vida Buena que merecemos todas las Familias nicaragüenses, sin entreguismos, sin castas que consideran que unos cuantos tienen el privilegio de vivir bien, y las Mayorías son condenadas por esos cuantos que saquean, que roban, esas pandillas, esas pacotillas de ladrones. Condenadas a vivir padeciendo !

Yo recuerdo cómo nuestro Comandante Daniel durante sus permanentes recorridos por todo el País en los años de oscurana, qué encontraba ? Desconsuelo, desolación, falta de atención en Salud, falta de condiciones para el estudio, de las Familias… Las Familias empobrecidas por los saqueadores, en todo el País. Deudas acumuladas, gente perdiendo sus casas, sus finquitas, sus propiedades, porque se las quitaban y se las robaban, ellos, ellos que son los mismos. Nunca olvidaremos ! Por eso sabemos que el Destino és de los que luchan, que el Futuro, el Porvenir és de quienes sabemos luchar con Amor, para seguir venciendo.

Tenemos también, Compañ[email protected], un Fin de Semana de Teleclases, a través de los Medios de Comunicación, para complementar el aprendizaje. Esta semana tuvimos, Gracias a Dios, muy buenos números de asistencia y, Dios Mediante, con la Bendición de Dios, con las Familias convencidas de que el Futuro no llega gratis, al contrario, hay que estudiar, hay que aprender, hay que emprender, con las Familias nicaragüenses convencidas de que el Futuroés de Paz, és de Bien, y és sobre todo de Lucha contra la Pobreza, de aprender todos los días, Vamos Adelante !

Las Universidades… Programas de Maestrías en Ciencias del Agua, Gestión del Agua, un Congreso Especial hoy Viernes 12 de Febrero, con participación de Expertos Nacionales e Internacionales, cuidando ese recurso preciado, que pertenece a quién ? A las Familias nicaragüenses !

Cuánto hubo que luchar para que no lo privatizaran, los mismos que acabaron con el Ferrocarril, hasta con los rieles… Los mismos ! Para que no siguieran privatizando ! Hubo muertos en esas luchas, [email protected] que dieron la Vida para defender el Derecho de [email protected], al Bien de [email protected]

Cómo olvidar… No ! Nunca olvidaremos el atropello al Bien Común, eso és atropellar, también por supuesto, las Convicciones de Cristianismo que tenemos las Mayorías en nuestra Nicaragua Devota. Los que no tienen Espíritu Cristiano, Fraternal, Solidario, ya sabemos cuántos poquititos son, y además se molestan cuando les recordamos las fechorías de antaño, que no és muy atrás, de hace poco, está presente, las fechorías de hace muy poco, y ahora quieren vendernos Programas de fechorías… Quién les cree ? Quién les cree ?

Y hablamos en general, porque en general esos cuantos, esos “tutti quantis” son iguales, idénticos, no ofrecen Esperanzas, ya lo vimos, ya lo padecimos. No ofrecen desarrollo, ya  lo vimos, ya lo padecimos. Ofrecen muerte, desolación, desatención, más Pobreza, eso és lo que ofrecen, eso és lo que vivimos.

Nunca olvidaremos, y eso en nuestra Nicaragua Bendita está claro : Las Familias nicaragüenses sabemos que és en Paz, construyendo Horizontes, que Vamos Adelante. Ese Porvenir nos pertenece, porque Nicaragua és de [email protected], y Nicaragua, en Mayoría, somos Dignos, somos Pueblo Valiente, Digno, probado a través de todos los Tiempos y de todas las circunstancias. Nos conocemos y sabemos que somos capaces, con Amor que és nuestro Gran Poder, con el Amor de Dios, de vivir, de vencer, y de ir Adelante, no hacia atrás… Adelante Siempre ! Atrás Jamás !

Son 4,700 Actividades las que se desarrollan este Fin de Semana del Amor, de la Amistad, nos reporta nuestra Policía Nacional que asegura cada una de esas Actividades.

Hoy se inaugura también la Nueva Unidad de Seguridad Ciudadana en Kukra Hill. Eso és lo que nuestro Pueblo nos pide, más atención a la Seguridad Ciudadana y és lo que podemos garantizar. Siempre nos hemos comprometido con la Seguridad, la Estabilidad y la Paz, que nos permite avanzar, estudiando, trabajando y prosperando.

Nicaragua está hecha de Vigor, de Gloria, de Mujeres y Hombres Valientes y [email protected] Nicaragua no está hecha para traficar con nuestra Dignidad Nacional.

Tenemos también, Compañ[email protected], Proyectos inaugurándose en Managua; Calles en Masatepe; Caminos en Totogalpa; en Nagarote, Agua Potable; además de más Calles en los Distritos de Managua.

Han estado participando en más de 8 Videoconferencias las distintas Instituciones del Estado.

También los Puertos nos informan de Actividades Familiares, Turísticas, en San Jorge; aquí en Managua; en Granada.

En El Viejo el Ministerio de la Economía Familiar capitaliza, Bien Común, [email protected] somos Protagonistas del Bien Común… a 180 Familias Emprendedoras con más de 8 millones de córdobas para distintos Emprendimientos en Producción en el Campo, Producción en las Zonas Urbanas. Talleres con más de 700 Protagonistas también a Nivel Nacional.

Y bueno, la participación destacada de Artistas y Protagonistas en lo que representa este Modelo de Protagonismo Complementario y Solidario desde nuestro Talento, nuestra Sensibilidad, nuestra Posibilidad, nuestra Capacidad… El Festival Internacional de las Artes que ayer se inauguró con gran éxito en León, donde está Rubén; en Chinandega, en Masaya, y que hoy va Adelante.

Queremos reconocer el esfuerzo del Maestro Ramón Rodríguez, del INIFOM, del Instituto de Cultura, de INTUR, de todos los Organizadores de este grandioso Festival que nos reúne como Patria Bendita. Como Nicaragua y como Nicaragüenses llenos de Cariño nos reúne, destacando nuestra Fortaleza, destacando lo que somos : Patria y Pueblo de Bien, de Concordia, de Paz y de Futuro !

Estamos también desde la Juventud con todas las Ferias Departamentales de Los Enamorados, y la participación en todos los Programas de Turismo Amoroso, Familiar, Recreativo, visitándonos [email protected] a [email protected] en estos Días del Amor y la Amistad. Todo con Amor ! Amor en Patria Libre, y queriéndonos siempre. Somos capaces de ir Adelante, en Familia, en Pareja por supuesto, en Comunidad.

Las Bodas también que van a tener lugar este Fin de Semana, que reúnen a centenares de Parejas que van a estar contrayendo Matrimonio en estos Días del Amor, de la Amistad. Y, Compañ[email protected]Todo con Amor, decimos nosotros, esas son nuestras Esperanzas Victoriosas, y Amor en Patria Libre, Amor, Paz, Seguridad, Estabilidad, como Garantías de Futuro en esta Nicaragua nuestra, de [email protected]

Queremos celebrar el Día Mundial de las Legumbres. Ahí estuvimos conectados desde Nueva York a través de la FAO. Celebramos, agradecemos, y aprendemos todos los días, con esa Presencia Solidaria, Fraternal, esa Presencia Protagónica que promueve Complementariedad desde la FAO, en Roma y en todos los Países.

Muchísimas gracias, Compañero, Hermano, Iván León, Representante de la FAO en Nicaragua, por todos esos Programas que nos permiten aprender más y más cada día, para obtener los mejores resultados para la Seguridad Alimentaria y para el desarrollo de nuestra Agricultura.

Granja de Mejoramiento Genético de producción de puercos, producción porcina, en Pantasma se inauguró hoy para 5,500 Familias Productoras.

Luz, Vida y Verdad, Energía para la Vida… Agua Potable también en Somoto. Tenemos hoy Viernes inauguración de un nuevo Pozo de Agua allá en Somoto, Madriz, para 2,000 Familias. En las Comunidades El Guayabo, El Aguacate, Aguas Calientes, Los Copales, El Melonar, y una cantidad de Barrios también de esa bonita, hermosa, esa Ciudad llena de Vida que és Somoto, ahí estuvimos. 5.5 millones de inversión en este otro Programa de Lucha contra la Pobreza, Agua para la Vida, Agua para vivir con Salud, para poder Emprender y Prosperar en mejores condiciones.

En el Sector Las Aguas, El Carrizal, San Dionisio, Matagalpa, hoy Viernes 165 [email protected] con Alegría están estrenando Energía en sus Hogares, en sus Comunidades. Y también mañana Los Limones No. 1, en San Juan de Limay, Estelí, 220 [email protected] estrenando Energía Eléctrica con una inversión de 5 millones. Nos reporta el Compañero Salvador Mansell.

Como también nos está reportando e hicimos circular la bonita Nota sobre los 12 Proyectos de Energía Eléctrica por medio de Paneles Solares o Sistemas Fotovoltaicos que se están desarrollando en distintas Comunidades; inaugurándose también en los próximos días en Nuestro Río San Juan, con Alegría, con Orgullo, con Esperanza, y en Esperanzas Victoriosas !

Eso és Luchar contra la Pobreza. Eso és vivir como Mandata nuestra Fé Cristiana que a [email protected] nos reconoce y nos obliga/obligaría a reconocernos como [email protected] y a promover la Vida Digna para [email protected]… Vida y Bien Común !

Tenemos también Agua Potable en Salales, una Comunidad del Municipio de El Sauce. Ahí se entregaron Sitios para promover ese Proyecto de Agua que llegará a más de 150 Familias. Agua para la Vida, Energía para la Vida, eso és lo que somos : Luz, Vida, Verdad,y somos la Triple Llama que nos menciona Rubén. La Triple Llama que va avanzando y creando Futuro desde la Paz, la Concordia, la Estabilidad.

Compañ[email protected], hablamos de las Exposiciones de Arte que también están desarrollándose en Masaya, Chinandega, León, en este novedoso Festival Internacional de las Artes que promovemos desde el Amor que crece en nuestra Nicaragua.

Compañ[email protected], así estamos… Queremos desearles a [email protected] [email protected] [email protected], a todas las Familias nicaragüenses, Paz y Bien, Amor y Paz, que és el Futuro de nuestra Nicaragua. Todo con Amor. Con Odio, Nunca Más ! Las Mayorías nicaragüenses queremos, porque así nos sentimos revitalizados por nuestra Fé y nuestra Confianza en Dios, queremos, demandamos el reconocimiento de nuestros Derechos y nuestro principal Derecho, la Paz, la Tranquilidad, la Estabilidad, el Respeto, el Amor, como Fuente de Vida, de Esperanza, como Fuente de Futuro en esta Nicaragua Bendita, Siempre Bendita, Siempre Bendecida, Siempre, Siempre Libre !

Nuestro Comandante Daniel saluda a todas las Familias, a todos los Hogares, y deseamos un Fin de Semana de Alegría, de Celebración, y de Compromiso precisamente con el Amor, que és la Fuente de Toda Vida, el Amor que pregona, que promueve Nuestro Príncipe de la Paz y  el Cariño, Cristo Jesús. Con ese Amor és que Vamos Adelante. Con ese Amor és que sabemos que construimos la diferencia, como Comunidad, como Familias sensibles, comprometidas, iluminadas, alentadas, Familias que vivimos con el Optimismo que nos da nuestra Fé.

Vamos Adelante, Compañ[email protected], y és nuestro el Porvenir ! Abrazos Fuertes ! Feliz Día, Felices Días, porque el Amor, la Hermandad, la Amistad, la Dignidad en nuestras Vidas desde el Amor, és de todos los días.

Adelante, [email protected], y és nuestro el Porvenir !

Compartir