Compañera Rosario en Multinoticias (6 de junio del 2019)

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4. 6 de Junio del 2019:

Buenas tardes, Compañera; buenas tardes, Queridas Familias de nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre ! Nuestra Nicaragua que avanza con Confianza absoluta en Dios Nuestro Señor, habitando los Nuevos Tiempos, enfrentando todos los desafíos con Valentía, porque sabemos que bendecimos a Dios en todo tiempo, y que nos oye el Señor y nos libra de todo mal, de cualquier temor, y nos acompaña, y nos guía.

Aquí estamos…! Hemos visto con cuánto Amor ha desfilado nuestro Pueblo, [email protected] [email protected], frente a lo que nos queda del Cuerpo Físico del Compañero Bismarck, torturado, masacrado, enterrado en cualquier parte… Pero Vivo ! Porque Héroe y Mártir vive en el Espíritu indoblegable del Pueblo nicaragüense.

Esos son, precisamente, los crímenes de odio que hemos denunciado, los tratos crueles, humillantes, degradantes, inhumanos y destructivos que promovió y realizó el Terrorismo, el Golpismo, en nuestro País. Los hemos denunciado y los seguiremos denunciando, porque eso és lo que padeció el Pueblo nicaragüense. Esa es la oscuridad y la perversidad que hemos dejado atrás, de la Mano de Dios, con Su Gracia y para Su Gloria, porque en Nicaragua gloriamos a Dios desde la Paz, desde la Familia, desde la Fé, desde la Esperanza, desde la Luz, desde la Vida, desde la Verdad !

Esta tarde vamos a estar acompañando a la Familia, a [email protected] [email protected], a las Compañeras, a la hija, al nieto, a Daniel, acompañándolos en la Despedida en el Palacio de la Cultura, y luego se va a trasladar la Ceremonia al Cementerio donde se le dará, por fin, Cristiana Sepultura, como merece.

Encontramos a Bismarck ! Lo hallamos con la determinación, decíamos, que nos conocemos [email protected] Sandinistas, [email protected]üenses, [email protected] [email protected] Lo encontramos porque queríamos encontrarlo, y porque sabíamos que Dios acompañaba nuestros esfuerzos para hallar lo que los criminales habían dejado de su Cuerpo.
Lo encontramos, se analizó, se comprobó, se confirmó… Y digo otra vez, hay que reconocer esa Esperanza intacta e invicta de los Familiares y de [email protected] Compañ[email protected] que estuvieron, en todo momento en estos meses, buscándole hasta encontrarle.

Y encontrarle ha representado para [email protected] [email protected] una Señal de Vencimiento. Vamos Venciendo ! Vamos venciendo a los que pretendieron enterrarnos para nunca encontrarnos, a los que creyeron que podían matarnos. Porque nos querían muertos ! Vinieron del Infierno a pretender matarnos ! Quisieron borrar nuestros Sueños, ahogar nuestros Sueños en Sangre y Fuego. Esa és la realidad.

Encontramos a Bismarck, como hemos venido encontrando esa Fuerza en [email protected] que nos permite re-emprender todas las Rutas de Fraternidad, de Valores, de Familia, de Comunidad, de Reconciliación, Justicia y Paz !

Algunos todavía quisieran echar sal a las heridas, pero no saben porque no están hechos de Vida, que cada golpe, cada dolor, han sido ya redimidos con esta Paz que renace y reverdece, y estos bravos Colores de Amanecer.

Nosotros vemos con Luz de Eternidad… Vemos todos estos acontecimientos con Luz de Eternidad ! Cantamos con invencible Esperanza, vivimos con Raíces de Fuego, somos Tierra Húmeda, nacemos y nacemos y nacemos… Florecemos !

Los que no saben de Vida, no pueden entender estos Misterios Sagrados del Alma Fuerte, Formidable, Invicta de [email protected]üenses.
Nos querían [email protected], nos querían [email protected], pero [email protected] sólo sabemos de Vida, de Luz, de Fortaleza, de Esperanza, de Fé, de Confianza en Dios, de Familia, de Comunidad ! [email protected] ni somos ni venimos de la Muerte ! Somos de Vida, somos de Fuerza de Espíritu, somos de Fé Cristiana, y vivimos como [email protected]

Por eso decimos : El Mundo devuelve, a quienes no creen en la Vida, sus máscaras miserables. Ese és un espejo. La Vida és un espejo que les devuelve sus máscaras miserables, y sus rabiosas resacas.
Cuando pienso en todo esto, yo pienso en el Comandante Tomás cuando nos decía, y después se hizo una Memorable Canción, que la “Venganza Suprema de [email protected] Creyentes és el Amor…” És el Amor ! La Canción se llama “Mi Venganza Personal”, creo, la letra és de Tomás. Pero cuál és, si acaso vamos a hablar de venganza…?

Nosotros creemos en el Amor, creemos en la Vida, por eso no morimos. Renacemos y reverdecemos, y somos capaces de ver los Colores del Amanecer. Vemos con Luz de Eternidad, cantamos con invencible Esperanza, vivimos con Raíces de Fuego. Nacemos y nacemos, somos Tierra Húmeda. Nacemos y nacemos… Florecemos !

Nuestro Homenaje esta tarde a Bismarck y a [email protected] miles de miles de Compañ[email protected] y [email protected] del Frente Sandinista de Liberación Nacional que han dado su Vida por la Patria Buena, por la Patria Libre, por la Patria Fraternal, por la Patria Digna, por la Patria Cristiana y Solidaria; por esta Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre !

Y Compañ[email protected], cantidad de informaciones buenas que tenemos… La Delegación de Nicaragua compuesta por el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Compañero Iván Acosta; por el Asesor para Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, Laureano Ortega, y por Alba Azucena Torres, Poeta, Hermana, Compañera, Embajadora de Nicaragua en Rusia, asiste al Foro Económico Internacional de San Petersburgo. Continuamos estrechando Lazos de Amistad entre Rusia y Nicaragua a través del Comercio, las Inversiones y Proyectos de Cooperación que aportan a la Vida Buena de las Familias nicaragüenses.

Se han estado reuniendo con Representantes de los distintos Emprendimientos, las distintas Instituciones también que están precisamente conformando la Comisión Mixta entre Rusia y nuestra Nicaragua; con la Ministra de Salud y Presidenta de la Comisión Mixta, Hermana Veronika Skvortsova, con quien han dado seguimiento a todas las acciones del Programa Bilateral. Estamos hablando de Cooperación también Científico-Técnica; estamos hablando de todo lo que tenemos en pleno desarrollo : las Vacunas, Planta de Vacunas, y otras Propuestas que hay para promover Salud y Vida, no sólo en Nicaragua sino en Centroamérica.
Mañana van a estar participando en la Sesión Plenaria del Foro. En la Inauguración estuvo presente el Secretario General de las Naciones Unidas, Hermano Antonio Guterrez, y mañana en la Sesión Plenaria estarán presentes el Hermano Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y el Hermano Presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

Van a estar presentes nuestros Delegados también en esa Sesión de Trabajo, y van a participar en el Panel “América Latina – Unión Económica Euroasiática”. Son Espacios donde se discutirán las perspectivas de Cooperación en base al Mundo Multipolar y Complementario que [email protected] queremos.

También tenemos a nuestros Alcaldes, Sadrach, Reyna, también las Compañeras Clarisa y Julia Mena participando en el Encuentro Latino-americano de Gobiernos Locales y Democracia Protagónica. 124 Delegados Internacionales de 19 Países están presentes en Caracas en esta importante Reunión que fue inaugurada por el Canciller, Hermano Jorge Arreaza y la Alcaldesa de Caracas, Hermana Erika Farías, esta mañana. Estamos Alcaldes de Brasil, de Honduras, Bolivia, Cuba, Nicaragua, Guatemala, Argentina, Ecuador, Perú, México, Venezuela (Anfitriones), Chile, El Salvador, Uruguay, Belice, Haití, Portugal, Panamá y República Dominicana.

Vamos a estar informando de la Agenda de Trabajo de [email protected] 4 Alcaldes : Sadrach, Reyna, Clarisa y Julia. Y el día Sábado van estar también visitando el Cuartel de la Montaña y rindiendo Homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Nos informó el Compañero Léster Martínez y la Compañera Dolores Jarquín desde Ocotal, que falleció el día de hoy en la madrugada un histórico Militante Sandinista, el Compañero James Rodríguez, Guerrillero, Miembro del Frente Revolucionario Sandino, con Edén Pastora, desde los Años 50, y luego del Frente Sandinista. Fue Alcalde del Municipio de Quilalí en la Primera Etapa de la Revolución.

Leal hasta su muerte ! Dio su Vida por la Causa de la Libertad, de la Dignidad y del Bienestar y la Felicidad del Pueblo nicaragüense. Entregó su Vida por completo. Fue Alfabetizador, Guerrillero, y Colaborador de todas las Causas, como Guerrillero Sandinista, del Amor, de la Libertad.

Saludamos con mucho Cariño a su esposa, también Luchadora, Hermana Rumilda Herrera Centeno, y a sus [email protected]ía Auxiliadora Rodríguez Herrera, Martha Rumilda Rodríguez Herrera, Rosa María Rodríguez Herrera, James Orlando Rodríguez Herrera; [email protected] mayores. Abrazos Fuertes, Admiración y Respeto a toda la Familia. Con Compañ[email protected] como James Rodríguez, en el Imaginario, en el Corazón de las Nuevas Generaciones, Vamos Adelante construyendo el Porvenir !

Y hoy estamos en Las Minas donde se rinde Homenaje, se depositan flores, se siembran árboles, recordando y viviendo el Legado de Valentía de los Héroes y Mártires de La Rampla : Eddy Cruz, Gilberto Romero, Denis Mendieta, Carlos Centeno, Miguel Alvarado, Migdonio Alvarado, Juan Francisco OnSang, Matilde León, Fabián Sang, Félix Rostrán, Rufino Pérez, Reynaldo Osejo, Freddy Lau, Jesús Meza, Jorge Cass, Wilfredo Vargas, Mario Torrez Reyes, Edmundo Pereira, Enrique Granados, Locadio Almendarez, José Esteban Suazo, Wilfredo Herrintong, Fernando Pérez Chacón, Ignacio Orozco, José Zeledón, Víctor Ramón Talavera, Mario Balladares, Alejandro Martínez, Miguel Urbina, Manolo Pao, Cruz Olivas, y [email protected] [email protected]

Estaremos rindiendo Sentido Homenaje, y recordándolos en Vida, porque viven en estos Caminos Heroicos que hoy estamos recorriendo, construyendo la Felicidad de nuestro Pueblo a través de la Seguridad, el Trabajo y la Paz.

Compañ[email protected], también en Masaya hoy Conmemoramos a 11 [email protected] Caídos en el Barrio La Reforma, brutalmente acribillados por la Genocida, cuando fueron descubiertos en una Casa de Seguridad.

Tenemos una Caminata también en Las Minas, siembra de árboles, porque los recordamos en Vida, son la Savia que nutre estos árboles de hoy, este florecer, este reverdecer, estas hojas verdes, estas Rutas Victoriosas de Amor y Paz !

Habrá una Caminata hacia el Monumento Héroes y Mártires de La Reforma; sembraremos árboles y estaremos viviendo el Legado de Laura Caridad Espinoza Sánchez, Reynaldo Isaías Espinoza Sánchez, Rudy Dolores Rivas García, Eddy Marín Juárez, Silvio José Marín Escobar, Ricardo José Solís Gómez, César Antonio Navarrete Castillo, Francisco Escobar Morales, José Arnoldo Guerrero López, Felícito Antonio Franco Garay, Carlos Francisco Montenegro Larios.

Vamos a estar con dos Mamás que todavía nos acompañan en este Plano de Vida : Doña Pastora de Jesús Sánchez y Doña Gloria del Carmen Gómez. Doña Pastora, la Mamá de Laura Caridad y de Reynaldo, y Doña Gloria del Carmen Gómez, la Mamá de Ricardo José Solís Gómez.

Amor y Paz ! Honramos la Vida que nos dejan, y trabajamos para ser cada día mejor, en su nombre, y en el nombre de [email protected] [email protected] Héroes y Mártires, el Patrimonio Heroico del Pueblo nicaragüense. Hemos luchado para vencer, y seguimos luchando para seguir venciendo, en el Nombre Poderoso de Jesús !

Esta mañana hubo un incendio que se llevó 12 tramos en el Mercado Oriental. Las causas tienen que ver con las instalaciones eléctricas. Dice : “Recalentamiento seguido de cortocircuito en Sistema Eléctrico en uno de los tramos”. Gracias a Dios no pasó a más, y el Reporte del Ministerio de Gobernación és que se atendió inmediatamente. A [email protected] nos llamó la Compañera Xochitl Cortés, el Compañero Luis Cañas y el Compañero Comisionado General Díaz, tempranito, estuvimos [email protected], y gracias a Dios se pudo contener rápidamente.

Vamos a estar acompañando a [email protected] [email protected] que han perdido sus tramos con materiales para reconstruirlos, y Seguir Adelante. Porque eso somos… El Pueblo nicaragüense sabe trabajar y trabajar con empeño, con ánimo, confiando en Dios. Trabajar para Avanzar !

Tenemos también lluvias que van a seguir entre ligeras a moderadas, en el Golfo de Fonseca, Granada, Rivas, toda la Zona del Lago, las Islas de nuestro Gran Lago de Nicaragua, Matagalpa, Boaco, Chontales, y en las Zonas Costeras de ambas Regiones del Caribe. Este és el Reporte de INETER.

4 sismos en nuestro Territorio en las últimas 24 horas, gracias a Dios sin ninguna incidencia.

Nuestra Policía Nacional garantizando todos los Planes de Seguridad de las Familias, de las Personas, de las Comunidades, según lo que nuestro Pueblo demanda : Seguridad para Trabajar, para Avanzar, para Vivir, para Celebrar a Dios en la Alegría de Vivir en Paz, de vivir [email protected]

En Parques Comunitarios de Managua vamos a estar desarrollando Actividades Recreativas el Sábado 8 y Domingo 9 de Junio, honrando a Dios, celebrándonos en Familia, y agradeciendo la Vida Buena que hemos logrado restaurar con Aliento y Esperanza en toda nuestra Nicaragua.

El Ministerio de Economía Familiar capitaliza a Mujeres Productoras para establecer Pasto Mejorado para el Ganado Bovino, y construir galeras para ordeñar de manera higiénica el Ganado. Inversión de 2 millones. Luego, Talleres en Madriz con Emprendedores y Viveristas para manejar y comercializar Cactus y Suculentas. En Moyogalpa inauguramos el Vivero para almacenar plantas de Plátano in vitro; 24,000 plantas tiene capacidad de almacenar el Vivero de Moyogalpa para abastecer a 1,500 Pequeños Productores.

Continuamos celebrando, dice el MEFCCA, a la Niñez Nicaragüense con Festivales Infantiles y Atención Médica a [email protected] Niñ@s; también vamos a estar atendiendo a las mascotas de [email protected] Niñ@s con Atención Veterinaria. Luego, en el Parque Nacional de Ferias, “Feria de la Medicina Natural y Remedios Tradicionales”.

Presentación del Destino “Nicaragua Siempre Linda” en los Estados Unidos. Esto és desde el INTUR.

El Ministerio de Salud nos reporta el Congreso Internacional sobre Enfermedades Infecciosas : Chagas, Leishmaniasis, Leptospirosis, Lepra, Rabia, entre otras, con Personal Médico, Epidemiólogos, Higienistas y Laboratoristas de todo el País, y Expositores que nos han llegado y agradecemos su presencia, desde República Dominicana, España, Estados Unidos, y Expertos de nuestro País.

En El Rama estamos inaugurando el Centro Escolar Horacio Aguilar Bucardo, un enorme Centro Escolar, el más grande de la Región, nos contaba esta mañana el Compañero Uriel Filemón. La inversión es de más de 23 millones de córdobas. Se rehabilitaron las Aulas, se construyeron Aulas para Preescolar; se construyó Cancha Deportiva, se dotó de pupitres y set para [email protected] [email protected], y luego, Obras Exteriores que nos garantizan la Seguridad. Felicitamos a la Comunidad Educativa de El Rama, felicitamos al Ministerio de Educación, y a la Alcaldía que aportó en todo, apoyó en todo en la Ciudad de El Rama.

También tenemos, Compañ[email protected], el Nuevo Programa de Estudio “Aprendizaje de Matemática en Secundaria” que ha contado y cuenta con el apoyo del JICA, la Agencia de Cooperación de Japón, y que ha logrado comprobar que el Proyecto se desarrolla a satisfacción, y que estamos logrando aportar, con el desarrollo satisfactorio del Proyecto, al Pensamiento Lógico y a la resolución de problemas matemáticos de forma práctica, analítica y creativa; o sea que fortalece el talento de [email protected] Estudiantes. Vamos a estar comentando más sobre esto el día de mañana.

Talleres de Instructores de Bandas y Gimnasias Rítmicas concluyeron desde el Ministerio de Educación, preparándonos para las Fiestas Patrias… Septiembre Victorioso ! Los Profesores Ronald Abud, Denis Sánchez, Daniel Ruiz y los Instructores de las Orquestas Sinfónicas Juveniles, así como nuestros queridos Compañeros de la Camerata Bach han estado impartiendo Conocimientos sobre Escalas Musicales, Sincronía, Diseño de Coreografías, Técnicas de Respiración, Uso de Instrumentos y Ritmos Nacionales.

También nos acompañaron en esta Jornada que vamos a continuar, el Profesor Antonio Barrera, de Cuba, y el Hermano venezolano, también Maestro, Daniel Guadua. A partir de esta semana vamos a hacer audiciones para Estudiantes que van a integrar las Bandas y Gimnasias Rítmicas para Septiembre y que inician su preparación desde ya. En El Junquillo, Municipio de San Dionisio, Matagalpa, 150 Familias protagonizan un Nuevo Proyecto de Agua y Saneamiento; inversión de más de 8 millones de córdobas. Nuevo FISE.

Inauguraciones este mes, decíamos, de Energía Eléctrica en 25 Comunidades de los Municipios de Nindirí, Waslala, El Tortuguero, Masaya, La Concepción, Telpaneca; El Almendro, Río San Juan; Nueva Guinea, Masatepe, El Ayote, Diriá, Catarina, La Dalia y Waslala. Mañana vamos a dar los nombres de las Comunidades.

Hoy estamos en la Comunidad Caño Los Martínez, Sector 2, del Municipio de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. Allí son 370 habitantes de 70 Hogares, 70 Familias, los que estrenan Energía Eléctrica con una inversión de 2 millones 267,422 córdobas, gracias a Dios.

Gracias a Dios, porque hemos ido avanzando en llevar la Energía Eléctrica a toda Nicaragua. Somos Instrumentos de esa Gracia de Dios que nos permite dotar a las Familias de Nicaragua de una Vida Buena, una Vida Mejor, para Trabajar, para Emprender, para Estudiar, para Prosperar !

Y Compañ[email protected], nos enviaron el Salmo 34 esta mañana : Bendecir a Dios en todo tiempo. Que su Alabanza esté de contínuo en nuestras bocas. Que nuestras Almas se gloríen en Jehová. Que nos alegremos. Porque oirán a Dios los mansos, y lo vamos a engrandecer y vamos a exaltar [email protected] [email protected] Su Nombre, porque nos oye y nos libra de cualquier temor.

Los que ven en Dios la Fortaleza son alumbrados, y sus rostros no son avergonzados.

El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le aman, y los defiende.
Ved qué bueno que es Jehová; dichoso el Hombre que confía en Dios.

./.

¿Quién es el hombre que desea Vida, que desea muchos días para ver el Bien? Guardamos nuestra lengua del mal, y nuestros labios no hablan engaño, no dicen mentiras. Nos apartamos del mal, y hacemos el Bien.

Buscamos afanosamente la Paz, y la seguimos.

Los Ojos de Jehová están sobre los justos,
y Sus Oídos están atentos a su clamor.
La ira de Jehová va contra los que hacen mal, contra los que hacen daño, para cortar de la Tierra su memoria.

Claman los Justos a Jehová, y Él oye, y los libra de todas sus angustias.

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de Espíritu.

Muchas pueden ser las aflicciones del Justo, pero de todas ellas le librará Jehová.

Ninguno de nuestros huesos será quebrantado, porque Él nos guarda.
Jehová redime el Alma de sus Siervos,
y no serán condenados cuántos en Él confían.

Y bueno, Compañ[email protected], esta mañana, en esa ya acostumbrada Comparecencia de las 9:00, nuestros Compañeros hablaron a nombre de todos los Compromisos que ha asumido el Estado nicaragüense y que hemos venido cumpliendo, y que vamos a seguir cumpliendo; Compromisos ante la Familia, ante el Pueblo de Nicaragua.

Tienen que ver con la excarcelación de quienes participaron en el violento y fallido intento Golpe de Estado, con el Compromiso de No Repetición. También la Cultura de Paz que se promueve en todo el País a través de las centenares de Comisiones de Reconciliación, Convivencia Armoniosa, Paz, Comunicación para el Bien Común. Luego también el Plan de Retorno Seguro, y Reinserción Social y Familiar que estamos desarrollando y sabemos de [email protected] [email protected] que han regresado a sus Hogares, a sus Familias, con Confianza en lo que és la palabra de este Estado, este Gobierno de Nicaragua que nos sirve a [email protected]

La Procuraduría de Derechos Humanos está desarrollando Programas y Proyectos en el marco de la Ley de Atención Integral a Víctimas, aplicando, atendiendo, sin exclusión, a quienes padecieron el Terrorismo, los crímenes de odio, los tratos crueles, humillantes, degradantes, inhumanos, y destructivos. A quienes padecieron esos Planes, esos crímenes de odio que promovió el Golpismo, con esta Ley de Atención Integral a Víctimas, aplicando la Solidaridad Cristiana, propia de nuestra Cultura y Valores de Familia y Comunidad, están siendo [email protected] con Respeto a nuestra Dignidad Humana.

En nuestra Nicaragua ampliamos también el Conocimiento y el Respeto a nuestra Constitución, Leyes e Instituciones. El Respeto a nuestra Carta Magna representa nuestra Democracia, la que alcanzamos hace 40 Años con el Triunfo del Pueblo, la que alcanzamos hace 40 Años, abonada por esa Bendita Sangre que todos los días agradecemos, cuando estamos conmemorando a quienes dieron su Vida por la Patria, y sobre todo a quienes la dieron en estos estos Tiempos de Conmemoración, Semanas de Conmemoración previos al 19 de Julio; quienes ofrendaron sus Vidas por Nicaragua y para que [email protected] viviéramos en Paz y Cariño, hace 40 Años.

Tenemos también todo el trabajo que se está haciendo para garantizar la Seguridad Ciudadana y el Derecho que tenemos [email protected] a Vivir en Paz, a Trabajar en Paz, a poder desplazarnos libremente, según nuestras ocupaciones, tareas, según lo que hacemos cada [email protected] de [email protected] Según nuestra Vida !

También estamos hablando aquí de la Economía que fue impactada, como todos sabemos, por el Terrorismo Golpista, y [email protected] tenemos la obligación de aportar para restaurar la Estabilidad y las Rutas Buenas de Crecimiento que ya traíamos, y que hoy, de la Mano de Dios, vamos a reencontrar, estemos [email protected].

Luego tenemos, Compañ[email protected], dentro de lo que [email protected] Compañ[email protected] dan a conocer cada día, siempre la expresión del rechazo de todo el Pueblo de Nicaragua a las Medidas Políticas y Económicas Unilaterales, Ilegales y Coercitivas que afectan nuestro Derecho a Vivir, a Trabajar y a Prosperar, en Paz, en Familia y en Comunidad.

Y Compañ[email protected], un Modelo Económico que resaltamos también todos los días, un Modelo Económico de Protagonismo de [email protected], una Cultura Política de Protagonismo de [email protected], que toma en cuenta nuestra Diversidad, Pluralidad y las diferencias que lógicamente hay entre las Personas, porque tenemos distintas Vocaciones, distintas formas de Pensar, distintas Actividades, distintos Oficios. Pero sabemos que nos une el hecho que nacimos en esta Patria Buena, en esta Patria Siempre Libre y en esta Patria de Bien Común, Patria de [email protected], Patria para [email protected] !

Compañ[email protected], de la Paz que Gracias a Dios hemos venido fortaleciendo, Vamos Adelante, asegurando los Derechos Sociales, Culturales, Económicos, los Derechos Humanos, indispensables para que la Vida fluya en Tranquilidad, con garantía de Seguridad, de acuerdo a

la Bondad y Generosidad del nicaragüense; esa Bondad y Generosidad que nos conocemos, que privilegiamos y que nos distingue como Pueblo de magníficas Cualidades, Ideales, y Valores Humanos.

Así estamos, Compañ[email protected], trabajando duro. Nos vemos dentro de un rato en el Homenaje a Bismarck, que és también un Homenaje a todos los Seres Humanos Especiales que estamos dispuestos a dar la Vida por esta Nicaragua de Bien, de Paz, de Luz, de Amor, de Cariño. Esta Nicaragua de Vida y Verdad !

El Abrazo de nuestro Comandante Daniel, para [email protected] y cada [email protected] Vamos Adelante con Fé y Esperanza ! Vamos Adelante con Confianza absoluta en Dios Nuestro Señor. Vamos Adelante porque sabemos que vamos, en el Nombre Poderoso de Jesús, consolidando la Paz, consolidando la Seguridad, consolidando todos los Derechos de las Familias nicaragüenses. Esta Nicaragua és Cristiana, és Solidaria, és Generosa, és Bondadosa, és Fraternal, y Vive en Familia y en Comunidad. Gracias, Compañ[email protected], nos vemos al ratito. Gracias.

Comments
Loading...