Discursos Daniel y Rosario

Compañera Rosario durante la Verificación Ciudadana el (25-07-2021)

Compartir

Declaraciones de Compañera Rosario
durante la Jornada de Verificación Ciudadana
el 25 de Julio de 2021

¿Cómo está, Compañero? Bueno, nos estamos verificando, nos hemos verificado, igual que centenares de miles de nicaragüenses, llenos de Esperanza, de Dignidad, con Espíritu de Soberanía, con Espíritu de Libertad, de Fraternidad, de Solidaridad.

Nos hemos verificado, porque vamos a Elecciones Soberanas y Libres. Nos hemos verificado, porque sabemos, las Familias nicaragüenses, que estas Elecciones nos permiten decidir nuestro Futuro.

Queremos un Futuro de Paz, igual que las Rutas que habíamos venido recorriendo hasta el 2018, antes de que el odio y el terrorismo nos atacaran y pretendieran destruirnos. Pero Ni Pudieron, Ni Podrán !

Queremos un Futuro de Concordia, de Valores de Familia, de Comunidad, y sobre todo un Futuro para continuar construyendo Prosperidad. Porque las Familias queremos prosperar, las Familias queremos progresar, y és lo que, estamos [email protected], decidirán y decidiremos [email protected] [email protected] nicaragüenses : Vencer la Pobreza, luchar contra la Pobreza, y progresar, y prosperar.  És nuestro Derecho además, nuestro Derecho de Pueblo Luchador, de Pueblo Grande, de Pueblo Heroico, de Pueblo Glorioso.

Nuestro Derecho és trabajar con Seguridad, Estabilidad y Paz. Nuestro Derecho és avanzar en Prosperidad. Nuestro Derecho és vivir tranquilos y con Alegría, esa Alegría que vemos en los rostros aquí… Los muchachos, las muchachas, alegres, [email protected][email protected], y sobre todo [email protected], muy [email protected], muy Fuertes. Ese és el Espíritu nuestro, de nicaragüenses grandes, de nicaragüenses buenos, de nicaragüenses que hemos sabido resistir y vencer, en toda circunstancia, las agresiones imperiales.

Aquí estamos, con el Derecho a la Vida, con el Derecho a la Luz, con el Derecho a la Verdad, con el Derecho a, decíamos, Prosperar. Trabajar y Prosperar eso és lo que [email protected] queremos. Continuar librando las Batallas contra la Pobreza, para prosperar, para progresar en Valores Nicaragüenses, por Gracia de Dios. Como Familias nicaragüenses, por Gracia de Dios… Como Pueblo Grande !

Darío, Zeledón, Sandino, todos nuestros Ancestros nos dejaron el Derecho, nos dejaron el Legado, de caminar con esa Historia Gloriosa, creando una nueva Historia, para un Nuevo Tiempo, ese Tiempo que [email protected], no sólo queremos, sino merecemos. Tiempos de Justicia, vivir la Justicia, vivir la Paz, vivir con Dignidad, y vivir trabajando, estudiando y prosperando. Eso és lo que [email protected] queremos, y estamos [email protected] que los centenares de miles de nicaragüenses (mañana seguramente el Consejo Supremo Electoral nos da el número) están verificándose para votar por el Futuro Libre de Pobreza.

Un Futuro de Avance, un Futuro de Alegría, un Futuro de Esperanza, un Futuro de Progreso para [email protected], sin exclusión, sin discriminación, un Futuro de Unión, eso és lo que queremos, y és lo que Dios, estamos [email protected], derrama sobre esta Nicaragua de Bendición, Bendición del Padre : Prosperidad ! Porque estamos prosperados en Conciencia, prosperados en Pensamientos, y prosperando, paso a paso. A pesar de lo que nos arrebató el Golpismo terrorista, criminal. [email protected]…! Vamos prosperando, porque estamos empeñados en vencer la Pobreza, y en Victorias, Victorias de [email protected] [email protected] nicaragüenses !

Adelante, Compañ[email protected]Siempre Más Allá, és nuestro ese Porvenir de Glorias y de Triunfos ! Gracias, Compañ[email protected]

*Statement from Comrade Rosario during Citizen’s Verification Day 25th July 2021

Compartir