Discursos Daniel y Rosario

Compañera Rosario después del Mensaje del Comandante Daniel en el 42/19

Compartir

Declaraciones de Rosario
Vicepresidenta de Nicaragua
después del Acto del 42 Aniversario
de la Revolución Popular Sandinista
19 de Julio del 2021


Buenas noches, Compañ[email protected]; Queridas, Queridísimas Familias de nuestra Nicaragua Bendita, Siempre Bendita, Siempre Digna, Siempre Soberana, Siempre llena de Amor, y por eso Siempre Libre !
Emocionados, como todo el Tiempo, con la Fuerza de nuestro Pueblo, que Vence… Emocionados y Orgullosos, somos parte de esa Fuerza Espiritual que vence.

Qué haríamos [email protected][email protected] nicaragüenses, si no estuviera Dios en cada [email protected], y en [email protected], guiando nuestras Vidas ? Esa és la Fuerza, ese és el Sol que no declina, que nos anima, que nos ilumina, y como Pueblo Bendito, Laborioso, Pueblo que de Sol a Sol, en el Nombre de Jesús, trabaja para avanzar, para prosperar, nos sentimos infinitamente honrados de ser precisamente parte de esta Nicaragua que todos los días, paso a paso, triunfa.

Nos sentimos, emocionados, conmovidos, alegres, contentos, entusiastas, apasionados… Cuánto entusiasmo, cuánta Alegría, cuánta Pasión, Revolucionaria y Evolucionaria, hemos visto en estos días, y és una Fuerza que se levanta de manera espontánea, pero además cultivada por ese Legado Histórico.

En estos Tiempos que vivimos, esa Fuerza que en todas partes crece, porque crecemos, és espejo y reflejo de una Conciencia Histórica Evolutiva de Soberanía Nacional. Y por eso nos conmueve, nos alegra, cuando vemos tanta Juventud, una Juventud que alza las Banderas con Orgullo, una Juventud que canta, que estudia, que ama, y que muestra, en su rostro, en su sonrisa, la Convicción, el Corazón y el Orgullo de ser Nicaragüenses, por Gracia de Dios !

Y hoy, 42/19, nuestro Comandante ha dado la Buena Noticia de lo que és posible cuando hay Responsabilidad, Sensibilidad y Compromiso Solidario en el manejo de la Economía : Incremento salarial que mejora, que contribuye a mejorar un poco la Vida de [email protected]
Y uno piensa, bueno, como decía Daniel, hay gente que puede no estar de acuerdo con algunas cosas, o con todo, porque el Ser Humano és así; pero, cómo estar en desacuerdo con Políticas, con Proyectos, con Programas que a [email protected], sin discriminación, sin exclusión, sin distinción, nos vayan enrumbando hacia una Vida Justa, Próspera…?

Cómo és posible estar en desacuerdo con que en los próximos días se empiecen a hacer miles de Calles en todo el País, una in-versión multimillonaria en Calles para el Pueblo…?
Cómo és posible estar en desacuerdo con los Carreteras, los Caminos, los Centros de Salud, los Hospitales, las Clínicas, para [email protected], con la Vacunación Voluntaria para el que quiera…?

Cómo és posible estar en desacuerdo con que todos asumamos el Protagonismo, porque somos Protagonistas Solidarios, Complementarios, Fraternal, sobre todo esta Prosperidad, este Progreso, que a pesar del terrorismo criminal y que a pesar de las brutales agresiones del Imperialismo, se van dando, porque Dios és Grande y porque podemos trabajar iluminados, usando nuestro Talento y nuestra Inteligencia para servirle al Pueblo, que és servirle a Dios.

Vivimos días que para nosotros son de Alegría, porque la mayor Alegría y la mayor Sa-tisfacción nuestra és servir, servir… Así crecimos, cultivando Vocación de Servicio… Así crecimos, y ese ha sido el inextinguible e invariable Compromiso del Frente Sandinista de Liberación Nacional : Servir a nuestro Pueblo, contribuir a un Modelo como el que tenemos, donde [email protected] trabajamos por el Bien de [email protected] Sin exclusiones. Sin discriminaciones.
Nos convocamos…! Un Modelo convocante, nunca arrogante, ese és el que tenemos, y esos son los Caminos de Paz y Victorias, que, con la Fuerza del Amor que Vence y Vence, porque otra vez y todos los días triunfa el Amor, Gracias a Dios, Vamos Adelante.

42/19, y Gracias a Dios por tanta Vida, y Gracias a Dios por ese Heroísmo Infinito de nuestro Pueblo. Por eso decimos, todos los Triunfos son del Pueblo, y siempre en estos días, y todos los días, envío un Abrazo Especial a las Familias que han tenido [email protected][email protected][email protected], Parientes en general,

que han ofrendado sus Vidas para que tengamos esta Patria Digna, Libre, Armoniosa, Amorosa, donde convivimos en Paz, donde seguimos cul-tivando la Reconciliación, el Cariño, y donde queremos avanzar por el Bien de [email protected], y con [email protected][email protected] [email protected]

Compañ[email protected], Abrazos Grandes, Energías Victoriosas, Esperanzas Victoriosas… Mañana, mucho trabajo, seguimos trabajando para alcanzar todas esas Nuevas Victorias que merecemos, con Valentía, con Convicción, con Corazón, con Decisión.
Vamos Adelante, Compañ[email protected], Siempre Más Allá, Siempre con Amor, y és nuestro el Porvenir. Felicitémonos [email protected], porque Vamos Adelante, y aquí reina la Paz. Gracias, Compañ[email protected]

Compartir