¿Cómo se hace el beso blanco y cómo practicarlo?

El beso blanco es una práctica sexual que cada vez está atrayendo más adeptos. Y es que para algunos les resulta una sensación atractiva y totalmente distinta. Incluso novedosa para lo que se atreven hacerlo por primera vez. Pero, ¿Exactamente en qué consiste?

Primero lo explicaremos para los que desconocen totalmente de esta práctica sexual y hasta les parece curioso este nombrecito ‘beso blanco’. Se trata de que tu pareja eyacule en tu boca, luego de ello le pases todo el semen a tráves de un beso apasionado en la boca.

LEER MÁS: Día Mundial del Sexo Oral ¿Porqué se celebra 6 de Septiembre?

¿Alguna duda? Antes de que sigas leyendo te invitamos a que dejes algunas temas tabús de lado, pues si ya estás pensando en los pro y contras de esta famosa práctica sexual es porque ya estás preparado o preparada para realizarlo en pareja.

Sin embargo no todo sería color de rosa, pues tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones para que el popular ‘beso blanco’ no afecte tu salud. Y es que hay que recordarte que través del semen se transmiten diversas enfermedades de transmisión sexual; entre ellas, la clamidia, la gonorrea, la sífilis, el virus del papiloma humano, las hepatitis B y C y hasta el VIH.

4 Consejos para que esta fantasía sexual sea placentera y no sea perjudicial para tu salud.

1 Condón y protector bucal
Siempre usa condón para realizar esta práctica, pues ayuda a que haya menos riesgos de contagio de enfermedades de transmisiones sexuales.

2 Evita dar el beso blanco si acabas de lavarte los dientes
Es muy importante que tengas en cuenta ello, pues cuando uno se lava los dientes a veces se provoca heridas con el cepillo o el hilo dental, lo que aumenta riesgos de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

3 Evita hacerlo si tienes varias parejas sexuales
Simplemente no es recomendable.

4 Evita practicarlo con una persona desconocida
Es claro el mensaje no te atrevas a realizarlo con alguien desconocido, por los mismos motivos que te explicamos en los anteriores consejos.

Comments are closed.