¿Cómo saber si eres mala en la cama?

Al igual que las mujeres, los hombres se cuidan de criticar el desempeño de su pareja durante el sexo en la cama. Un mal desempeño sexual es en gran medida la causa de la infidelidad.

Presta atención a la siguiente lista, tal vez descubras que no eras tan buena en la cama como creías.

LEER MÁS: Conoce el kamasutra Japonés para tener orgasmos más intensos

1.El sexo es un acto de liberación y entrega, sin embargo, si durante la sesión tu mente en otro lado, tu rostro y movimientos los reflejará de manera involuntaria.

2. Tener sexo a oscuras, apagando las luces, puede ser divertido una vez. Pero insistir en eso porque te sientes insegura de tu cuerpo terminará por aburrir a tu pareja. Recuerda, a ellos les gusta ver su miembro entrando en ti. No les quites ese placer.

Couple Love GIF

3. El acto sexual se da entre dos personas, por eso no le dejes todo el trabajo a él. Si eres tímida y te da algo de vergüenza decirle que tienes ganas, intenta hacerlo con una mirada provocadora, un sutil gesto. Ya en la cama, pídele ir arriba.

4. Nunca tengas sexo solo por complacer a tu pareja. Hacerlo por obligación es muy aburrido para ti y para él.

5. Si él no te estimula con palabras durante el sexo, tu no te quedes callada y dile algo. El sexo en silencio tiene un sinónimo: sexo aburrido.

boring GIF6. Los hombres tiene un instinto de cazador y les gusta cierto reto, en especial en la cama. Si le dices si, a todo lo que el te propone (por más que tengas ganas de probarlo) pierde emoción. No tienes porque ser tan complaciente.

7. Si el sexo con tu pareja te parece algo rutinario, sin variedad y te provoca experimentar alguna fantasía, pero te apena pedirlo. Entonces, seguirás teniendo sexo aburrido. Pierde la vergüenza y dile tu idea.

8. Hablarle a tu pareja mientras tienen sexo es muy estimulante. Sin embargo, es muy mala idea elegir ese momento para contarle cómo te fue en el día o alguna cosa sin importancia. Si te preocupan los silencios incómodos y sientes que debes decir algo prueba llamarlo por su nombre acompañado con frases como «sigue así», «así me gusta», etcétera.

Animated GIF

9. Uno de los pecados del sexo. Son las comparaciones con las ex parejas. No lo traigas a la cama para compararlo con lo que te hacía o no tu ex pareja.

10. El sexo implica movimiento, así que no te quede rígida, muévete junto con él a su ritmo o al tuyo propio. Déjate llevar.

Comments
Loading...