¿Cómo identificar cuando una mujer necesita sexo urgente?

Tener una vida sexualmente activa no solo te dará placer, sino que mejorará notablemente tu salud y estado anímico, y el no practicar podría ser muy perjudicial sobre todo para la mujer.

Aquí te mostramos algunas de las señales que harán saber que una mujer necesita sexo:

LEER MÁS: ¿Se puede usar el aceite de coco como lubricante?

Fantasea mucho: No está mal soñar y recordar ciertas situaciones íntimas que normalmente no harías, pero sí esos momentos se repiten en varios episodios del día es muy probable que tu subconsciente te esté enviando un mensaje para que atiendas tus necesidades corporales. ¡Hazlo ya!

Reniega y para estresada: Si al hablarle la notas algo fastidiada, irritable, y se altera cuando le haces algún comentario de cualquier tema sobre todo cuando hablan de las parejas de amigos es porque de alguna envidia esa fricción que demuestran al tomarse de la manos.

Podría hacerlo hasta con la almohada: De pronto tienes un desea grande por hacerlo con todo lo que camina por la calle o hasta con objetos con los que te puedas frotar, eso demuestra tu gran deseo y necesidad de intimidad con otra persona. El roce, mirada o palabra hará que se te enciendan las hormonas hasta satisfacer todas tus fantasías.

No puedes dormir: La falta de contacto corporal con otra persona puede que tengas acumulada mucha energía y hará que no puedas conciliar el sueño como deberías. Así que darás vueltas en la cama o estarás conectada a las redes sociales buscando con quien gastar tu energía.

Tanto es la inquietud que considera regresar con el ex: Las ganas de consumar el acto sexual es tan grande que crees que los mejores episodios sexuales los tuviste con tu expareja y, hasta consideras en llamarlo para un “remember”.

Comments are closed.