Techo nuevo para 10 tramos, del mercado municipal Francisco Ticay, en Granada, con esta obra el Gobierno Sandinista mejora las condiciones en que los comerciantes venden.
“Antes, el techo estaba desbaratado; los murciélagos nos dañaban la ropa, y el agua también. Ahora, no sufrí nada de eso. Le doy gracias a Dios, al gobierno y a la alcaldía que mejoraron las condiciones para mi tienda”, expresó Guillermo Antonio Guadamuz, comerciante de ropa.
Mientras que Amós Adbías, propietario del restaurante Tostómetro, comentó que la madera es de los 1800’s y que ahora, gracias al Gobierno Sandinista, fue restaurado el techo.
Leer Aquí: Casa de Cultura y Creatividad continúan formando talentos
“Antes había goteras; ahora está lloviendo y ya no se filtra nada. Esto nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes, tanto nacionales como extranjeros. Estamos muy contentos con estas mejoras, que son importantísimas para nosotros como emprendedores y para la experiencia del cliente” comentó.
La Alcaldesa de Granada, Gladys Medina, manifestó que esta obra aporta grandemente al mejoramiento de las condiciones para los comerciantes, pues garantiza la seguridad dentro del inmueble.
Explicó que esta es la primera etapa de todas las restauraciones programadas para 2026, que continuarán de manera progresiva bajo la supervisión de la municipalidad.
