Nacionales

Comerciantes de los mercamos municipales anuncian descuentos para el día del padre

Compartir

Por: Roger Reyes /Managua

Desde el mercado Israel Lewites, los comerciantes de Managua anunciaron la feria de descuentos en saludo al día del padre, que se realizará en los 8 mercados municipales, con promociones y muchas ofertas en todos sus productos.

Los comerciantes del mercado Israel Lewites anunciaron descuentos del 10% y 20% en la ropa y calzado, así como, en dispositivos eléctricos y otros artículos que pueden adquirir para realizar el regalo de papá.

Lee Aquí: Mercados de Managua celebrarán a los Padres

Este anunció, se dio a conocer en la visita habitual que realiza el Vicealcalde de Managua Enrique Armas, como parte de la comunicación directa entre las autoridades edilicias y los comerciantes, que promueve el modelo de Poder Ciudadano; en donde también comprobó los descuentos en todos los productos que se ofertan en este populoso mercado capitalino.

En esta visita, el Vicealcalde Capitalino, dio a conocer que, en los próximos meses, la Municipalidad reconstruirá el galerón de los mariscos, obra que se une a los diversos proyectos que ha ejecutado la Municipalidad en los 8 mercados municipales, para mejorar las condiciones a los comerciantes y compradores de estos centros de compras.

Compartir