Comandancia General del EN respalda ratificación de su comandante en jefe

Los altos mandos del Ejército de Nicaragua reconocen el trabajo que ha desarrollado el General de Ejército Julio César Avilés Castillo,  para que esa institución tenga un alto sentido patriótico.

Lo anterior lo aseguró el Inspector General de la institución Castrense el Mayor General Marvin Elías Corrales al referirse a la ratificación que hiciera hace algunos días el Jefe Supremo del Ejército el Presidente Daniel Ortega al comandante en jefe del Ejército de Nicaragua General de Ejército Julio Cesar Avilés como Jefe de esta institución para el periodo 2020-2225.

El Mayor General Corrales, destacó que los miembros del Ejército de Nicaragua consideran que la propuesta es lo mejor para la institución castrense.

«La propuesta está fundamentada en la ley, el Consejo Militar de forma unánime hizo la propuesta al Presidente de la República y el Presidente de la República la aceptó», precisó el Inspector General del Ejército.

Corrales aseguró que la ratificación del General Aviles por un periodo de 5 años más en el cargo de Cimanda te en Jefe se trata de un reconocimiento a ese desempeño que el General Avilés ha realizado en el Ejército y es una muestra de la cohesión que tienen todos los miembros dentro de la institución militar.

Comments are closed.