Una familia de tres integrantes fue asesinada por desconocidos en la vereda La Valera del corregimiento La Silla en el departamento de Norte de Santander, Colombia. El hecho es calificado de trágico por parte de autoridades de ese país.
Las víctimas son identificadas como: Miguel Ángel López, propietario de una funeraria; su esposa, Zulay Durán; y su hijo de seis meses, Miguel Herney López Durán, fueron ultimados este miércoles.

Acusan a influencer por torturar a niña para conseguir seguidores
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, precisó que el ataque lo perpetraron con arma de fuego por parte de sujetos aún sin identificar.
El acceso al lugar del crimen por parte de autoridades militares, está obstaculizado por la presencia de múltiples grupos armados en esta zona.
La Alcaldía de Tibú, lugar donde residía la familia, expresó su profundo pesar y repudio por el fallecimiento de la familia López Durán.

Reportan disminución de los incendios en Los Ángeles
En lo que va el 2025, este acto de violencia es la segunda masacre registrada en Colombia.
En el Norte de Santander, existe la presencia de diversos grupos armados, incluyendo a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional.
Además, de disidentes de las FARC, y otras bandas criminales que se disputan el control de las rutas del narcotráfico y los cultivos de cocaína.