Internacionales

Colapso de un edificio en España deja 1 muerto y un desaparecido

Compartir

En España colapsó un edificio de tres plantas en la ciudad turística y costera de Peníscola que ha dejado un muerto y un desaparecido. Se trata de un inmueble de 20 apartamentos utilizados mayoritariamente como segundas residencias.

En un primer momento tres personas quedaron atrapadas entre los escombros, aunque una de ellas pudo ser rescatada por los servicios de emergencia al filo de la media noche. Se trata de un hombre que había sido localizado consciente y que recibió las primeras atenciones sanitarias incluso antes de ser rescatado.

Lee Aquí: Reportan un incendio en un almacén en EAU

Poco antes de las 8 de la mañana del miércoles fue encontrado el segundo de los desaparecidos, un niño de 14 años que estaba ya sin vida. Mientras, continúa la búsqueda de la última desaparecida, la madre del menor fallecido, por parte de alrededor de 140 efectivos de emergencia y seguridad.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, en diferentes medios de comunicación ha explicado que no se tenía constancia de que el edificio sufriera ninguna deficiencia y que aún es pronto para conocer las causas del colapso.

Compartir