Curiosidades

Cocina la mascota de su esposo porque no le ayuda en la casa

Compartir

Cansada de pedirle a su esposo que lavara la pecera en donde tenía a su mascota y que siempre terminara haciéndolo ella, una mujer originaria de Indonesia tomó la decisión de cobrar venganza y cocinar la mascota preferida del hombre: un pez arowana

Los peces arowana son uno de los más costosos, grandes y prestigiosos de todo el mundo; además son unos de los depredadores de los ríos y lagos que pueden llegar a crecer hasta un metro.

Leer Aquí: Agrede a un bebé para “entrar al cielo”

La mujer se molestó mucho con su esposo luego de insistirle por varios días que limpiara la pecera en donde tenía el pez, una labor que generalmente ella hacía; sin embargo, su marido la ignoró por completo, dejando que el agua de la pecera continuara sumamente sucia.

Esto hizo que la esposa perdiera la paciencia, así que se le hizo fácil tomar el pez mascota, sacarlo de la pecera y llevarlo al sartén para cocinarlo.

“Esto se debe a que mi esposo siguió prometiendo limpiar el acuario después de que yo le dije que lo hiciera, por lo tanto, lo hice yo mismo. Sin embargo, el pez finalmente se enfermó. Pensé que sería delicioso si lo freía”, se le escucha decir a la mujer en el video.

Compartir