Nacionales

CNU presenta actividades de la semana

Compartir

El Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura firmará un convenio con el Consejo Nacional de Universidades, para desarrollar acciones conjuntas de cooperación, colaboración académica, científica, promover e impulsar el desarrollo investigativos y proyectos de pesca y acuicultura.

La presidenta del CNU y rectora de la UNAN-León, Ramona Rodríguez, durante la presentación de las actividades a desarrollar en la semana comprendida del 07 al 12 de Junio, dijo que el convenio con el INPESCA se firmará este miércoles.

Lee Aquí: JS 19 de Julio inicia celebración a los padres

Para este jueves sesionará la Comisión Nacional de Educación, para presentar a los ganadores del primero y tercer lugar el Hackathon Universitario Cumbre Iberoamericano. El viernes 11 de junio se desarrollará un taller para la elaboración del Plan de Desarrollo del CNU para el período 2021-2030.

Con la participación de autoridades locales, instituciones de gobierno, estudiantes y docentes, se presentaron proyectos de investigación sobre el Geoparque Río Coco en el centro Universitario Regional de Somoto.

Y la UNAN-Managua en coordinación con la Universidad Internacional de la Rioja, México, lanzará la convocatoria para los programas de posgrado de doble titulación.

Compartir