Nacionales

CNU presenta actividades a desarrollarse del 30 al 5 de septiembre

Compartir

La Presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU), maestra Ramona Rodríguez, informó que este 01 de septiembre realizarán charla de bicentenario de la Independencia de Centroamérica y los 30 años del Sistema de la Integración Centroamericana en la UNAN-León.

El jueves 02 de septiembre en UNAN-Managua desarrollaran conferencia para la compresión de la realidad histórica y actual de Centroamérica como acciones vinculadas al bicentenario.

Anunció que el CNU a través de la Comisión de Innovación participará del 3 al 5 de septiembre en la Cuarta Edición de EXPOPYME 2021, en el Centro de Convenciones Olof Palme. Este evento es con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico de las Pymes.

Lee Aquí: Finalizan consultas para el Digesto Jurídico sobre Educación

Rodríguez, indicó que el 01 y 02 de septiembre, La UNAN León participará de manera virtual en el Seminario Iberoamericano de Colaboración, Cooperación e Internacionalización la Educación a Distancia y en Línea.

La presidenta del CNU, comunicó que este 2 y 3 de septiembre se realizará el Primer Congreso de Fisioterapeutas de Nicaragua, con el propósito de generar un espacio de encuentro entre profesionales y estudiantes.

La UNI realizará del 14 al 19 de septiembre el lanzamiento del Congreso Cervecero Centroamericano, en el que se desarrollará seminarios, festivales y degustaciones.

Compartir