Nacionales

CNU presenta a desarrollarse del 21 al 27 de junio

Compartir

La maestra Ramona Rodríguez Pérez Presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU) Informó que este 22 junio sostendrá reunión con representante de Huawei, con el objetivo de evaluar el proyecto de transformar digital para el fortalecimiento tecnológico de las universidades miembros.

Indicó que este jueves estarán desarrollando una asamblea general con comisiones y subcomisiones de trabajo para evaluar los resultados del plan operativo durante el primer semestre 2021, y valorar los logros y desafíos de este año. Además, la presentación de los avances de la elaboración Plan de Desarrollo de la Educación Superior 2021-2030.

Lee Aquí: Gobierno Sandinista brinda acompañamiento a familias afectadas por incendio

Asimismo, los estudiantes de las universidades miembros participarán este 24 de junio a las 10 de la mañana, en el Segundo Ejercicio Nacional Preparación y Proteccion de la Vida en Situaciones de Multiamenza.

La maestra Rodríguez, anunció la inauguración este jueves de la cátedra Carlos Fonseca Amador, con una conferencia dictada por el doctor Aldo Diaz Lacayo, en conmemoración al 85 aniversario del natalicio del comandante.

Detalló que la UNAN- León realizará conversatorio sobre el legado histórico del Comandante Carlos Fonseca Amador a la juventud nicaragüense

Compartir