Nacionales

CNU fortalece calidad educativa

Compartir

Del 22 al 28 de Marzo, el Consejo Nacional de Universidades, CNU, enfocará sus acciones en el fortalecimiento de la calidad educativa, conmemoración del 41 aniversario de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización y el 63 aniversario del decreto de la autonomía universitaria.

Estas actividades incluyen la participación de vicerrectores y directoras de 6 universidades miembros del CNU en la 51 Asamblea General de Sistema regional centroamericano y del Caribe de investigación y postgrado, así como la participación de otras siete universidades en la sexta reunión del caribe, Centroamérica y México de la Unión de Universidades de América latina y el caribe, donde reflexionarán sobre la estrategia para un retorno seguro a la presencialidad de las universidades.

De Interés: Nicaragua saluda 142 aniversario de la defensa de Calama

La rectora de la UNAN León, Flor de María Valle, informó que el viernes 26 de marzo se desarrollará el taller de herramientas metodológicas para el acompañamiento de la transformación agroecológica en fincas.

Igualmente presentarán una propuesta de especialidad de gerencia universitaria, además de galería de fotografías en conmemoración del natalicio de Martín Mauricio Díaz.

Compartir