Nacionales

CNU dedica su agenda de trabajo a la memoria del comandante Tomás Borges

Compartir

El Consejo Nacional de Universidades CNU, anunció que las actividades programadas del 26 al 30 de abril, será dedicada a la memoria del comandante, Tomás Borges Martínez, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN.

La presidenta del CNU y Rectora de la UNAN-Managua, Ramona Rodríguez Pérez, informó que el Consejo Nicaragüenses de Evaluación y Acreditación CNA entregará a la UNAN-León y a la UNAN-Managua, la resolución aprobada, para el inicio del proceso de verificación, obligaciones, mínimos de calidad.

Rodríguez, anunció que miembros del CNU, participaran este jueves en un acto de investidura y toma de posesión de autoridades universitarias electas para el periodo 2021-2026 de Rectoría y Vicerrectoría de recinto de URACCAN.

Lee Aquí: Concluye consulta sobre reformas a la Ley Electoral

La presidente del CNU, comunicó que este 30 de abril en coordinación con TELCOR, se desarrollará acto de inauguración de un laboratorio tecnológico de inglés para la formación continúa y en conmemoración del Día del trabajador entregará reconocimiento a 88 trabajadores de la UNAN-León.

Pérez, dijo que el 26 al 30 de abril, se realizará la feria de empleo virtual emprendimiento y formación, con el objetivo que los graduados y egresados logren encontrar empleos mediando la feria de reclutamiento.

Por último, anuncio que la federación de profesores de la educación superior celebra el Día Internacional de los Trabajadores, conversando sobre los logros alcanzados en los últimos 41 años de buen gobierno sandinista.

Compartir