Nacionales

CMG y Medios del Poder Ciudadano firman Memorándum Entendimiento

Compartir

Este miércoles se realizó la firma del Memorándum de Coproducción de Entendimiento entre los Grupos de los Medios Chinos (CMG) y los Medios del Poder Ciudadano de Nicaragua, a través de la Cinemateca Nacional.

De esta manera se instala la primera corresponsalía de CMG en el país, luego del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Nicaragua y la República Popular de China.

El Asesor Presidencial para la Inversiones, Laureano Ortega, expresó que la firma permitirá el establecimiento del buró de medios de China entre ambos países.

Leer También: A paso firme avanza la vacunación contra el Covid-19

” Sabemos que los medios de comunicación tienen una importancia fundamental para poder llevar adelante los programas y proyectos que nuestros países se han propuesto. Reconocemos la importancia y el alcance que tiene el Grupo de Medios Chinos en la región y en el mundo entero. Para nosotros es una gran oportunidad de poder presentar a Nicaragua como en realidad es”, destacó Laureano.

En el acto de firma se realizó la develación de la placa CMG así como la presentación de la representante de la corresponsalía de los medios chinos en el país.

Compartir