Nacionales

Clínica de Medicina Natural “Felicita Lucila Zeledón Rodríguez” ha atendido a más de 14 mil protagonistas en Posoltega

Radio Nicaragua 29 de mayo de 2025

El Gobierno Sandinista, en esta segunda etapa de la Revolución, continúa rescatando los saberes y tradiciones ancestrales para fortalecer la medicina natural y las terapias complementarias, como parte del Modelo de Salud Familiar y Comunitario.

En octubre del 2022, inauguramos la Clínica de Medicina Natural “Felicita Lucila Zeledón Rodríguez”, en Posoltega, departamento de Chinandega. Esta Clínica brinda Terapia Floral, Shiatsu, Anma Masaje, Reflexología Podal, Ventosa, Acupuntura, Moxibustión, entre otras. Además, el Centro ofrece actividades educativas de promoción de la salud y bienestar del Pueblo de Posoltega.

Desde su inauguración hasta la fecha, hemos brindado 16,708 atenciones a 14,208 protagonistas.

Nuestros Copresidentes de la República, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, reafirman su Compromiso de rescatar e incorporar la Medicina Natural y reforzar la Identidad Cultural de nuestro Pueblo.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo