Nacionales

Clausuran Plan de Protección de Cosecha Cafetalera 2021-2022 en Carazo

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

El Ejército de Nicaragua celebró el acto de clausura del Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera del Ciclo Productivo 2021-2022 en el departamento de Carazo.

El Teniente Coronel Juan David Rivera Morales, Jefe del Cuarto Comando Militar Regional, informó que este Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera fue desarrollado con éxito en el departamento Caraceño.

«Se visitaron 435 fincas y dispusieron de 2 mil efectivos militares  durante el desarrollo de la cosecha, logrando un alto nivel de comunicación y sobre todo un alto nivel de confianza, lo que se tradujo en excelentes resultados”, agregó.

La ceremonia fue presidida por el Teniente Coronel Juan David Rivera Morales, también participaron representantes de instituciones del Estad, y  productores de café del departamentos de Carazo.

Santiago Martinéz, Diputado por Carazo y Representante de los Cafetaleros, CONACAFE, agradeció al gobierno Sandinista, al Ejercito de Nicaragua y la Policia Nacional por resguardar la cosecha cafetalera, a la véz entregó reconocimientos a la instituciones que garantizán la seguridad del pueblo Nicaragüense.

Compartir