Nacionales

Cierre exitoso de IV edición de Nicaragua Emprende

Compartir

Colaborada: Jonielka López/Managua

Con un total de más de 1 millón de córdobas en ventas, realizó su cierre exitoso la IV edición de Nicaragua Emprende, desarrollado en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Este evento tuvo una duración de 3 días y contó con la participación de 108 emprendedores de todo el país, donde exhibieron y ofertaron sus productos, todo a precio asequible para las familias.

Leer Aquí: Más nicaragüenses se vacunan contra la covid 19

También se integraron a esta actividad diversas instituciones entre estas; el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) y el Consejo Nacional de Universidades(CNU), brindando asesorías sobre Marketing Digital, Redes Sociales, Licencias Sanitarias , Registro de Marcas entre otros datos para el conocimiento de los ciudadanos.

Xiomara Blandino, Directora de Nicaragua Emprende destacó que «hemos podido ver a lo largo de estos 3 días, escucharlos, comprender, saber que es lo que queremos, ver sus ideas de creatividad, ver la solidaridad en nuestro ecosistema  creativo y productivo».

«Nicaragua Emprende es una moción realmente genuina porque hemos venido viviendo el crecimiento de esta plataforma y viviendo el crecimiento y evolución de sus distintos emprendimientos a lo largo de estos años. Todos son protagonistas de este modelo de economía creativa que se fomenta desde nuestro buen gobierno», manifestó Camila Ortega, Coorsinadora General de la Comisión de Economía Creativa.

Compartir