Nacionales

Cien nuevas viviendas serán entregadas en Villa Jerusalén

Compartir

Este próximo sábado serán entregadas un total de 100 nuevas viviendas en Villa Jerusalén, Sabana Grande, en Managua como parte de las 50 mil casas que se construirán este año.

Gobierno envía felicitaciones al Partido de los Trabajadores por 41 años de luchas y victorias

La vicepresidente de la república, Rosario Murillo, felicitó al Partido de los Trabajadores de Brasil por celebrar su aniversario número 41 de luchas y victorias, con gran respeto y admiración la militancia evolucionaria que construye todos los días paz y bien.

Nicaragua envió saludo al gobierno de Japón por motivo de su fundación

La vicepresidente de nación, Rosario Murillo, expresó que el gobierno de Nicaragua envió un saludo de reconocimiento y aprecio infinito al primer ministro de Japón por motivo de la conmemoración de su fundación nacional de 2 mil 680 años.

“Expresando nuestro respeto, nuestro reconocimiento, nuestro aprecio infinito, nuestro agradecimiento por la cooperación de ese gobierno y ese pueblo con el valiente y noble pueblo de Nicaragua”, destacó Murillo.

Lee Aquí: Programa Bismarck Martínez en Granada dispone de 80 nuevos lotes

Señora de Lourdes será celebrada en muchos municipios de Nicaragua

En diferentes los municipios de Nicaragua devotas y devotos estarán celebrando a nuestra señora de Lourdes, así lo dio a conocer la vicepresidente de la nación, Rosario Murillo.

“Recuerdo como recorría las calles aquí en el barrio San Antonio donde yo vivía, como recorría las calles en procesión al alba y también procesiones eran pioneros los padres de san Antonio, salía la chavalada a ver pasar a nuestra señora de Lourdes”, expresó Murillo.

Gobierno expresa saludos y felicitaciones a los 42 años de la Revolución Islámica

La vicepresidente de la nación, Rosario Murillo, manifestó los saludos y felicitaciones que envió al presidente Hasán Rohaní por motivos de los 42 años de la Revolución Islámica de Irán que se celebra este 10 de febrero.

ENACAL recibe ofertas para construir planta de tratamientos residuales en León

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) recibe ofertas para construir una planta de tratamientos residuales en León, financiada por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Gobierno de Nicaragua.

Familias de San Ramón estrenan energía eléctrica

Un total de 375 habitantes de San Ramón, en Matagalpa, se encuentran estrenando energía eléctrica, este proyecto tuvo una inversión de 3 millones 200 mil córdobas.

Compartir