Nacionales

Cibernautas apoyan decisión del Presidente Ortega de aplicar cadena perpetua a quienes cometan crímenes de odio

Compartir

Tras el anuncio de realizar reformas a las leyes pertinentes para castigar con cadena perpetua a personas que comentan delitos de odio que estén fuera de la cultura nicaragüense en contra de niños, adolescentes, adultos mayores, y mujeres, dado a conocer por la vicepresidente de la República, Rosario Murillo, las redes sociales se han vistos repletas de mensajes en apoyo a la decisión tomada por el Presidente nicaragüense Daniel Ortega.

Los cibernautas apoyan la decisión tomada por el mandatario, luego de un crimen que ha conmocionado al país entero perpetrado contra dos menores en Mulukuku, Caribe Norte de nuestro país.

Leer también: Gobierno de Nicaragua brinda acompañamiento a madre de niñas asesinadas en Mulukuku

El anuncio hecho por la vicepresidente del poder ejecutivo el recién pasado 14 de septiembre ha causado angustia en los puchos insignificantes que tienen su corazón lleno de odio y que son los únicos en desacuerdo con la cadena perpetua, puesto que varios de sus integrantes se han visto involucrados en crímenes como femicidos, violaciones, asesinatos y hasta robos.

No obstante, la Corte Suprema de Justicia, trabajará en las reformas pertinentes para enviar la propuesta de ley al legislativo para su posterior aprobación.

Compartir