Chris Davis establece récord de turnos consecutivos sin hit

Chris Davis de los Orioles  de Baltimore se fue de 5-0 esta noche con dos ponches ante los Atléticos, y oficialmete se convierte en el pelotero con la peor racha sin conectar de hit en la historia de MLB (49-0), superando los 46 de Eugenio Vélez, quien hilvanó su momento en blanco entre finales de la temporada 2012 y principios de la siguiente.

Te interesa: Loásiga sale sin decisión en primera apertura de la campaña

Davis conectó de hit por última vez el 14 de septiembre de 2018, con los cinco turnos fallados esta noche lleva de 28-0 esta temporada. Todos los peloteros tienen malas rachas, pero lo de Davis no tiene precedentes ¡como si los pitcheos fueron invisibles ante sus ojos!

¿Qué pasa con Chris Davis? Luce indefenso en el cajón de bateo, ansioso e impotente. En el beisbol de Grandes Ligas probablemente jamás vuelva a pasar algo igual. Nadie desea establecer un récord negativo, ni los rivales desean ver a un colega sumergido en la inutilidad.

El nivel de Chris Davis ha caído estrepitosamente, años atrás era uno de los bateadores más temidos de todo el beisbol, pero en las tres campañas anteriores no logra batear .230 de average, sin ir lejos el año la temporada pasada bateo .168 con 16 cuadrangulares, el mal momento lo siguió  esta campaña y todavía parece no tener fin.

 

Comments
Loading...