Deportes

«Chocolatito» supera la báscula sin problemas

Compartir

El flamante campeón Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Román «Chocolatito» González marcó 114 libras en la ceremonia oficial de pesaje, realizada esta mañana en los estudios de TV Azteca en la ciudad de México, escenario donde este viernes se verá las caras con Israel González, quien también detuvo la romana en 114 libras.

Román tiene como objetivo vencer al mexicano para defender con éxito el cinturón , luego intentará unificar coronas con el campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Juan Francisco «Gallo» Estrada, quien protagonizará la pelea principal de la cartelera ante su compatriota Carlos «El principe» Cuadras.

A ojos de los expertos «Chocolatito» (49-2, 41 KO) debe imponerse por su calidad, infinidad de recursos boxisticos y experiencia, aunque vaticinan que no será un combate fácil, pues el mexicano va por su tercera oportunidad de título mundial y no la quiere desaprovechar.

Los amantes del deporte de los puños podrán disfrutar la pelea de Román «Chocolatito» González, a través de la señal de Canal 4 de televisión a partir de la (7:00 p.m.)

Compartir