Deportes

«Chocolatito» debe prevalecer, nadie lo duda

Compartir

Las horas empiezan a caer y como en cada una de sus peleas, la leyenda del boxeo mundial Román «Chocolatito» González salta como favorito esta noche en el  ring del Pachenga Arena de San Diego, California, donde chocará frente al mexicano Julio César «Rey» Martínez, quien fue incapaz de marcar la categoría (116.4)  en el pesaje oficial que se realizó ayer.

Román está listo para exhibir todo su arsenal de golpes, es de sobra conocido las combinaciones difíciles de descifrar que merman la resistencia de sus oponentes. A  este combate, González llega con una condición física inmejorable tras concentrarse más de dos meses en Coachella bajo la atenta mirada de su entrenador Marcos Caballero.

De Interés: “Chocolatito” sigue invicto en la báscula, Martínez no dio el peso

Frente a eso, Martínez tiene pocos argumentos a su favor, nadie duda que es un gran boxeador capaz de dar la sorpresa porque le sobra pegada, pero su poco compromiso en la báscula habla mucho de lo que puede ofrecer en el cuadrilátero esta noche.

Son pocos los expertos que ubican como favorito a Martínez, la mayoría ve ganador al nicaragüense ya sea por la vía del nocaut o en las tarjetas. Nuestro enviado especial Humpertink Martínez realizó un análisis exhaustivo de lo que puede ocurrir y concluyó que «Chocolatito» saldrá con el puño en alto.

Los aficionados del pugilismo mundial y de «Chocolatito» pueden disfrutar de la pelea en la señal abierta de canal 4 de televisión.

Compartir