Chinandega sorprende a Juventus

Se jugó la jornada cuatro de Liga Primera, en la cual solo se lograron realizar tres encuentros, el resultado más sorpresivo fue la victoria 1 a cero de la franja roja de Chinandega ante la Juventus FC.

Con anotación de Marlon Barrios a los quince minutos de la primera parte Chinandega se Impuso ante la “Juve”, con esta nueva victoria los de “la franja roja” se ubican en la tercera posición con 6 puntos mientras que la “Juve” es sexto con 4 unidades.

En el clásico neosegoviano el Deportivo Ocotal supo remontar el marcador para imponerse 2 a 1 al ART Jalapa, los “fronterizos” abrieron el marcador al minuto 68′ por medio de Luis Manuel  Galeano, sin embargo los “guerreros de la segovias” no bajaron los brazos y lograron el empate al 81′ gracias a Jorge Ellis y Jerney Vente al 86′ puso el marcador definitivo.

Tras la victoria Ocotal ocupa la cuarta plaza con 5 puntos, mientras que Jalapa está en el sótano de la clasificación con solamente una unidad acumulada.

El sábado por la noche en Diriamba, Caciques del Diriangén y Walter Ferretti se abrazaron en un amargo empate a cero goles, los de “la policía” marchan en la segunda posición con 7 puntos mientras que los diriambinos se ubican octavos con tres empates acumulados.

En derby de Madriz entre Real Madriz y Deportivo las Sabanas no se pudo disputar debido a problemas climáticos que hicieron mella en las condiciones del terreno de juego, mientras que el partido entre Real Estelí y Managua FC no se disputo debido a que los “leones azules” preparan su encuentro de la Liga CONCACAF ante el Motagua de Honduras el cual se realizara mañana martes en el estadio nacional de futbol.

Comments are closed.