Deportes

Chinandega se impone ante Ocotal

Compartir

Chinandega FC consiguió su segunda victoria del torneo al imponerse dos goles por uno al deportivo Ocotal en el juego correspondiente a la jornada trece del torneo de Clausura 2021 de Liga Primera, mientras que Jalapa perdió el invicto de su casa al caer ante el líder del torneo.

Viniendo desde atrás la “franja roja” le dio vuelta al marcador para imponerse al equipo de moda del torneo, Daniel Cadena abrió el marcador para el Deportivo Ocotal al minuto 20′ pero Kevin Venerio consiguió la igualdad al 33′, ya en la segunda parte Edgard Olaguez le dio la victoria a los occidentales.

Con el triunfo Chinandega suma 9 puntos y se mantiene en la última posición de la tabla, mientras que Ocotal es quinto con 22 unidades, los “guerreros de las Segovias” desaprovecharon una buena oportunidad de subir en los puestos de la clasificación ya que Managua FC y Real Estelí no jugaron en esta jornada y solo tienen un punto mas que Ocotal.

Por su parte el líder del torneo el Cacique Diriangén sigue indetenible, visitaron el nido del cóndor y consiguieron salir con la victoria al imponerse dos goles por cero.  John Mosquera abrió el marcador con un gol de cabeza al 77′ y Jaime Moreno sentenció el marcador al 90′.

Esta es la primera derrota del ART jugando como local en este torneo, con el triunfo los Caciques mantienen el liderato del torneo al sumar 30 unidades, mientras que el ART Jalapa es sexto con solo 15 puntos, en la próxima jornada los “fronterizos” visitan el independencia para medirse al Real Estelí mientras que los Caciques resobe al Walter Ferretti.

Compartir