Deportes

Chinandega elimina al ART Jalapa

Compartir

Autor: Sergio Zeledón

Chinandega FC eliminó al ART Jalapa en el juego de repechaje y se mete a las semifinales del torneo de apertura de Liga Primera, el equipo sensación del torneo no pudo hacer prevalecer su localía en el estadio Alejandro Ramos Turcio, de la ciudad fronteriza.

La sorpresa inició al minuto 6 del partido, la mala comunicación entre el defensor Adolfo Colindre y el guardameta Henry Maradiaga hizo que el defensa metiera el balón en su propia puerta. El segundo gol del partido fue de Erick Alcazar al 45+1, el colombiano le pegó a un tiro libre por debajo de la barrera poniéndole el partido cuesta arriba a los «fronterizos».

En la segunda parte Jalapa salió a buscar el resultado, sin embargo no pudieron abrir el cerrojo Chinandegano, Edder Mondragón y Bismarck Veliz estrellaron sendos disparos de tiro libre en los postes de la cabaña de Chinandega.

Chinandega siendo el sexto lugar de la tabla da la sorpresa y se mete entre los mejores cuatro eliminado al tercer lugar. Ahora los de la franja se medirán al Real Estelí, la serie inicia el próximo fin de semana en la casa del Chinandega FC

Compartir