Un video publicado causa revuelo en las redes sociales ya que en el se observa a un grupo de trabajadores de la institución de educación y formación simple Good Education en China, tumbados en el piso para saludar a sus jefes.
El video muestra a los empleados agachados en el suelo y gritando lo siguiente a todo pulmón, “La sucursal de Qiming da la bienvenida al señor Huang. La sucursal de Qiming vive y muere para cumplir su misión y dar mejores resultados”.
El representante legal de la empresa aseguró a los medios de comunicación chinos que el video ya llevaba varios meses circulando en Internet y que muchas personas llamaron para indagar sobre los hechos.
Aseguró que la empresa dejó de operar a finales del 2020 y que este año se está preparando su disolución, por lo que el contenido del video puede ser una broma.
El video fue reproducido por los principales medios de comunicación de China, desencadenando acalorados debates en Internet. Muchos internautas lanzaron fuertes críticas, acusando a la compañía de promover una cultura de “lavado de cerebros.