Internacionales

China exhibirá en una feria las vacunas y pruebas para el Covid 19

Compartir

Las vacunas para COVID-19 y los kits de prueba desarrollados por China se exhibirán en la próxima Feria Internacional de Comercio de Servicios de China 2020, que se celebrará en Beijing a principios de septiembre, según los organizadores.

Zheng Jinpu, funcionario de la Comisión Municipal de Salud de Beijing, señaló que la cooperación mundial en la prevención epidémica y los logros científicos y tecnológicos de China en la lucha contra la epidemia del COVID-19 serán un punto destacado de la feria.

Leer también: España reserva la compra millonaria de vacuna contra covid 19

Yin Weidong, presidente y director ejecutivo de Sinovac Biotech Co., reveló que se exhibirán en la feria las vacunas inactivadas para COVID-19 y contra la hepatitis A, así como la vacuna EV71 para la enfermedad que afecta manos, pies y boca.

Patrocinada por el ministerio de Comercio y el gobierno municipal de Beijing, la feria contará con exhibiciones tanto en línea como de forma presencial y abarcará áreas que incluyen comercio cultural, servicios turísticos, servicios financieros, deportes de invierno y robótica. Incluye cuatro foros cumbre y más de 100 seminarios y eventos promocionales.

Compartir