Nacionales

Chichigalpa ya cuenta con una nueva y moderna comisaria de la mujer

Compartir

La Policía Nacional realizo el relanzamiento de una nueva y moderna Comisaría de la Mujer y la Niñez con el lema “Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien”, en el municipio de Chichigalpa en el departamento de Chinandega.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Nicaragua recuerda a Manuel de Jesús Rivera La Mascota

Con esta nueva comisaria de la mujer en este municipio chinandegano las mujeres podrán sentirse con mayor seguridad porque la institución del orden publicó trabajara para garantizar su bienestar de manera permanente.

La vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, indicó que serán más de 21 mil mujeres chichigalpinas que ahora estarán más seguras porque ese es el compromiso del gobierno del presidente Daniel Ortega, de garantizar seguridad, estabilidad y equidad de genero en todos los espacios.

Afirmó que con esta comisaría están adquiriendo más compromisos para proteger y promover el bienestar de la familia, principalmente, de las mujeres.

La instalación, que cuenta con mayor capacidad instalada, así como con investigadoras, altamente capacitadas para dar respuesta a cualquier caso que se les presente.

Compartir